The Diary Game| Temporada 3| 06-05-2021: Un día agitado de compartir familiar, jugar basket y comer rico👨🏽🏀🌭

Hola! Saludos a todo la comunidad de Stars Of Steem, hoy estoy haciendo mi primer juego de diario y espero les guste.


El desayuno estuvo muy rico



Bueno, mi día comenzó a las 10:30 a.m. con un rico desayuno y un café bien cargado, ya que el día anterior tuve un día muy largo y terminé acostandome hoy a las 4:30 Am. Pese a eso el día empezó con muy buen pie, ya que el desayuno preparado por mi suegra estuvo muy rico y es de mis favoritos, arepita frita con queso rallado.

IMG_20210507_230155.jpg

Unos de mis desayunos favoritos😍

Cómo a las 11:00Am me acerque un ratico al el estadio de béisbol de la Rinconada, donde esperaba a uno de los chicos que entreno, pero este no llegó. Así que aproveche de conversar con mi amigo José Ramón, quién me estuvo dando algunos tips y consejos sobre esta plataforma.

Luego, me regresé a ayudar a mi cuñada con el almuerzo porque tenía mucha hambre. Ella realizó un rico pollo empanizado que acompañamos con pasta y salsa de tomate, tenía mucho tiempo que no disfrutaba de una almuerzo tan delicioso.

IMG_20210507_230140.jpg

El almuerzo estuvo muy rico🤤

Después de reposar la comida, lave una ropa para aprovechar el sol y me fui a bañar porque se acercaba la hora de asistir a casa de mis futuros compadres, pues le echarían el agua a Ghia Soled como a las 3:30Pm, aunque realmente llegamos como a las 4:00 p.m.

IMG_20210507_230343.jpg

La mejor compañía ❤️

Allí estuve compartiendo con la familia, amigos y mis compadres, picamos algunos pasapalos, pan y casabe con distinta salsas muy sabrosas, cotufas acarameladas, todo estaba muy rico, después picaron una rica torta y un delicioso quesillo🤤.

IMG_20210507_230235.jpg

El momento del agua 🙏🏽

Después como a las 6:30 me regrese a casa caminando con mi hermano Andrés Eloy, mi suegra Matilde y la señora Ysolina, duramos aproximadamente 20 min caminado hasta la casa, ahí recogí la ropa que lave , me cambié de ropa porque iba a jugar baloncesto con el equipo del pueblo de la Rinconada, íbamos un poco retrasados mi hermano y yo porque tuvimos que irnos caminando hasta el salado municipio Antolín del Campo, ahí duramos como 30 min caminando hasta la cancha de baloncesto.

Finalmente, luego de la caminata llegamos y el juego tenía 2 min que había comenzado y el entrenador me dijo estírate rápido que tienes que entrar a jugar, entre a los 4 min de haber comenzado el juego, el juego estuvo muy parejo los primeros cuartos, a mitad del tercer cuarto pedí descanso para recuperarme y para el último cuarto que tuvimos un final favorable a nosotros ganando por 10 puntos al equipo del Salado (este mismo equipo la semana pasada nos había ganado por 3 puntos).

IMG_20210507_230306.jpg

Mi nuevo equipo de baloncesto🏀

Después del juego nos regresamos caminado a casa mi hermano y yo muy cansados porque jugamos casi todo el juego, pensábamos que no llegábamos a casa de lo cansado que estábamos duramos como 40 min caminando porque veníamos muy lento, llegamos a casa tomando mucha agua ya que el cuerpo no daba para más, después de estar aquí en casa reposando llegó mi novia con mi cuñada.

Y luego a mi novia @soydianamoreno y a mi nos hicieron la invitación de ir a comer perros calientes y no lo pensamos dos veces. Fuimos con mis amigos @hochiminhrm @dairhial07 y Óscar, al negocio de nuestro amigo Yuber en El Salado.

IMG_20210507_230332.jpg

El pana Yuber tienes muchas salsas muy buenas🌭


IMG_20210507_230249.jpg

Me comí 5 perros calientes 😅

Los perros calientes son muy buenos, ahí estuvimos un buen rato comiendo, y ya para finalizar regresamos a casa para descansar después de un largo y agitado día.

IMG_20210507_230322.jpg

Miren los rico que se ve este perro calientes con muchas salsas🤤😋

Sort:  

Que día tan divertido, me gustó mucho tu publicación, saludos🙌🏻

Gracias cuñada ❤️

Tal como dices fue un día de locos con muchos compromisos, pero sin duda muy divertido y agradable poder compartir con la familia💓🥰

Jajaja así fue mi amor ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95