You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes /#urano/ Recordándome con mis colegas/Por @kate.alex

Que lindo compartir el de la escuela amiga, debe ser muy gratificante ver la cara de los niños felices y contentos, además de salir de vacaciones esperando ansiosa-mente la llegada del niños Jesús!
Saludos y bendiciones!

Sort:  

Gracias amiga si es muy lindo ver cómo los niños se emocionan con este compartir🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60141.40
ETH 1573.20
USDT 1.00
SBD 0.42