Desafío Fotográfico para Steemit 📸 - Mis Papas Pringles Favoritas || by @andreinaf || 30% para @hive-151446

Saludos queridos amigos de Stars of Steem!


Es un placer participar de nuevo en este dinámico desafío que se basa en el juego "El Rey Manda" dirigido por la amiga @edlili24, para el tema de hoy color Naranja. Donde aprovecho la oportunidad de hacerle una grata invitación a las amigas @naikelys90, @mireyalongart y @olibel en animarse a participar,

Link.



image.png
Mis Papas de Favoritas by @andreinaf

El color naranja es un color secundario que se obtiene a través de los colores rojo y amarillo, este color que aunque no es muy dado y llamativo como de uno de sus provenientes rojo, es un tono que inspira equilibrio, firmeza y que además es protagonista de nuestra fruta rica en vitamina C como lo es la Naranja cuyo nombre procede de su origen color, así como también la mandarina, entre otras.

Para este desafío me costo un poco conseguir el objeto perfecto para publicar, ya que no poseía para el día de ninguna fruta con su color, sin embargo al transcurrir la tarde llega mi sobrino como caído del cielo jajaja, debido a que casualmente unas ricas papas fritas con el envase de dicho tema, el cual no pensé dos veces para realizar mi post sobre ellas!


image.png
Pringles de tubo Naranja by @andreinaf


Les hablare un poco sobre estas ricas y crujientes Pringles...

Las famosas papas fritas Pringles, es una delicia que a todos nos encanta y es que con sus variadas presentaciones en sabores nos da un gran gusto a nuestro paladar.

Estas papas tan famosas fueron creadas en el año 1.968 por un químico orgánico llamado Fredric J. Baur, quien con su peculiar idea de crear unas patatas en forma de paraboloide hiperbólico, y donde su envase es de material de cartón en forma cilíndrica, con el que revolucionó el mercado y los comensales.

Sus ingredientes son no mas que patatas deshidratadas, trigo, maíz, polvo de arroz y sus distintos sabores que la caracterizan, éstos unidos con agua haciendo como una masa cilíndrica donde luego se cortan en finas rebanadas de forma ovaladas para así obtener nuestras delicias patatas.


image.png
Papa favoritas by @andreinaf


Desde pequeña estas papas me han gustado mucho, pero las preferidas son las de queso, esta de envase color naranja. Que a pesar de ser las que más me gustan, confieso tenía tiempo si probarlas 🙈

Bendecido día que ha vuelto a mi paladar estas ricas papas de queso, el envase naranja me lo quedo de recuerdo jajajaja gracias a mi sobrino!

Esta ha sido mi participación para el día de hoy en su color Naranja.

Gracias por leerme y que Dios les Bendiga!

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación de verdad que está muy bueno el concurso, y tu publicación me encantó mucho sobre todo esas papas jajajja, saludos amiga y gracias.

Hola amiga, espero verte por acá en este divertido concurso! jajaja gracias estaban riquísimas, tiempo que no las probaba!
Bendiciones!

Waooo este objetivo está buenísimo... Cómo me encanta me recuerda a mi niñez. Gracias por participar 😌

Saludos amiga, jajaja demás de bueno!!! La verdad que lo disfrutamos bien rico, lástima que era poca! Me alegro haberte traído buenos recuerdos! Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga!
Éxitos y Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Son muy ricas esas papas fritas Pringles, son las favoritas de mi hija como vengan..

 3 years ago 

Hola que rico esas papas tengo tiempo que no las como. Una presentación color naranja de boniti diseño.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67