Desafío Fotográfico para Steemit 📸 💧 Mi Vital Cooler 💧 || by @andreinaf || 30% para hive-151446

Saludos apreciados amigos de Stars Of Steem espero hayan tenido un día excelente!

Hoy es jueves de Azul celeste, como el cielo infinito que nos cubre en un hermoso techo celestial, sus aguas divinas y sagradas que caen de sus nubes, esa agua que es vital para la naturaleza en todo su esplendor, así como vital para todo ser humano.

Por esta razón es que no dejo nunca mi Cooler al salir de casa, ya que es de Vital importancia el estar hidratado cuando salimos a caminar.


image.png
Mi Vital Cooler Azul Celeste by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela

Anécdota de cómo llego mi apreciado Cooler Azul celeste!

El año pasado exactamente en los meses de Octubre-Noviembre envié varios currículos a diferentes empresas cercanas a mi localidad.

Al pasar una semana recibo una llamada de una de las empresas donde me indican una cita para una entrevista de trabajo, muy emocionada por la noticia me prepare investigando un poco mas de dicha empresa, como para tener una buena información de la misma y así junto a mis conocimientos enfrentarme a las preguntas posibles que podrían realizarme.

Llega el día, me levante muy temprano y con la mejor vibra positiva me engalané y me dirigí a tal entrevista, dure una par de horas esperando mi turno, ya que para ese día habían citado a 10 personas el cual tuve el número 7. Al tocar mi turno y entrar a la oficina, confieso que estaba muy nerviosa sin embargo segura de sí misma!

Me realizaron un par de preguntas personales, académicas y de experiencia laboral, fluidamente respondí a todas, culmina la entrevista, me dicen que analizaran todas las convocadas del día y luego volverían a llamar. Seguido de eso que me dirigiera a la oficina de al lado que me entregarían un presente por haber asistido a dicha entrevista.

image.png
Mi regalo por asistir a la Entrevista! by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela

Para mi sorpresa al entrar a la otra oficina me hacen entrega de Mi hermoso Cooler Azul celeste, respectivamente identificado con el logo de la empresa y un refresco de 2 litros, ya que la empresa es una especializada en la producción y distribución de bebidas llamada Glup!

Muy contenta con mi Cooler azul celeste me fui a casa esperando la anhelada llamada en los próximos días... Pasó el mes y no me llamaron 🙈 considero hubo una chica con mayor experiencia para la vacante que ellos buscaban.

Sin embargo me quede con el recuerdo de haber asistido y obtenido mi Vital Cooler, ya que no tenía uno presentable para salir a la calle jajaja, igual con lo ocurrido me sentí orgullosa, ya que lo importante es saber que lo intenté y no deje pasar la oportunidad!!!


image.png
Cooler Azul Celeste by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela

Desde ese entonces no suelto mi Cooler Azul celeste, además que es lindo y su color me encanta como el cielo, me ayuda al consumo vital de agua que necesitamos así este en la calle, es como mi fiel compañero, no lo suelto para nada (jajaja).

Esta ha sido mi participación en el Desafío Fotográfico para Steemit que nos trae la amiga @edlili24 para este día, y les hago una agradable invitación en participar en este divertido concurso que se basa en el juego "El Rey Manda" a las amigas @rankari6, @veronica7 y @roxy06.

Gracias por llegar hasta el final de mi historia, me despido de ustedes y hasta mañana!

Este post esta configurado con el 30% de sus recompensas a la comunidad @hive-151446 en pro a su crecimiento!

Que Dios les Bendiga! 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga siempre disfrute mucho tus historias en en este concurso que bonito que valores cada cosa que tienes a tu alrededor que valores con el corazon cada dia y cada oportunidad. Eres un exito mi niña. Dios te continúe bendiciendo. Un abrazo lleno de amor 🤗

Que lindas palabras amiga, de verdad que muchas gracias por leer mis post! Y si amiga yo valoro mucho mis cosas por más pequeñas que sean! Amén a tu buenos deseos, Bendiciones para ti también, un abrazo en la distancia con mucho!

Que bueno amigo el obsequió que obtuvo por la entrevista. Y si que es importante salir con cooler ya que nos mantendremos hidratados. Saludos cordiales y suerte amiga.

Muy contenta que salí de ahí sin importar el resultado final, me quedo mi Cooler vital, valioso y preferido! Gracias por tu agradable visita amiga.
Bendiciones!

Amiga ese es el cooler que yo necesito para cuando salga con mi bebé que toma tanta agua jajaj... Esta lindo! Es una gran historia, y que recordarás siempre porque más que eso será una experiencia y por qué no, una anecdota en tu vida que le contarás a tus niños y que estoy segura que ellos te prestaran mucha atención así como yo al leer tu post. Éxitos en el concurso.

Saludos amiga jajajaja, bueno esta a la orden! Hace ya casi un año y lo recuerdo como si fuese ayer! De hecho mis niños saben la historia, y aunque son pequeños entienden que es el cooler de mami y ellos tienen el suyo aparte, ya que muchas veces quieren es el mio! Gracias por tu grato comentario amiga!

Que bueno amiga! Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola una buena iniciativa por parte de la empresa, muy lindos cooler regalaban quizás como motivación por asistir a la entrevista, un gran recuerdo y útil porque siempre debemos cargar agua.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, así es. Aunque saben que no van a contratar a todos los seleccionados los recompensan por el tiempo y asistencia al llamado. Gracias por visitarme y buen comentario.
#affable #venezuela

Que bueno, saliste premiada con ese obsequio, muy bonito y útil.

Si amiga, el haber asistido me lo premiaron, me encanta su color y sobre todo lo útil que es para mi!. Gracias por tu grata visita.
Bendiciones!

Hola que lindo termo, me encanta su color

Saludos amiga, muchas gracias!! Es muy hermoso la verdad , práctico y útil. Gracias por tu buen comentario!
Éxitos!

de verdad que este concurso nos pone creativo. exito¡¡¡

jajaja saludos amiga, si vale concursos para disfrutar y hacernos ver las grandes cosas que tenemos en casa con aprecio!
Bendiciones!

Hola amiga, que gran anécdota tienes de ese hermoso cooler, no quedaste seleccionada para el trabajo pero te ganaste tu gran premio por asistir a la entrevista.. Que bonito gesto tuvo la empresa, ojalá todas hicieran eso ..Saludos!

Saludos amiga, anécdota que siempre recordaré! Es bueno que las empresas tomen ese tipo de incentivo, lástima que no todas sean igual. No tuve el empleo pero si mi hermoso Cooler jaja, gracias por tu visita y buen comentario amiga.
Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Muy bonita tu historia, yo también soy así con mis objetos,me gusta cuidarlos y cada uno tiene su historia especial conmigo, me encantó tu historia

Hola amiga, es muy bonito y agradable darle valor a todo lo que poseemos, me alegro que compartas el mismo gesto, de seguro tus anécdotas deben ser muy buenas igual! Gracias por tu grata visita y bonito comentario.
Bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67