Desafío Fotográfico para Steemit 📸 - ✨ Mi Cajita verde ✨ || by @andreinaf || 30% para hive-151446

Holaaa queridos amigos de la comunidad Stars of Steem!

Es un placer compartir de nuevo con ustedes en este divertido y maravilloso concurso traído por la amiga @edlili24 el cual lleva por nombre Desafío Fotográfico para Steemit, para el día de hoy, el Rey Manda fotografiar un objeto, persona, etc, pero que sea de color Verde! Antes de presentar mi participación les hago una cordial invitación a @zulay7059 @emmyp @vane1990 a que se animan en participar!



image.png
Mi Cajita Verde by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela


Todas desde pequeña queremos y ameritamos un neceser, bien sea para nuestro maquillaje, esmaltes, así como también para los marcadores, los colores o simplemente nuestros accesorios!

Por qué digo desde pequeña?! Bueno, esta bella cajita de color verde con detalles de mariposas moradas, en material plástico y duradero es un regalo que tengo desde que era pequeña como a eso de los 12 años, recuerdo muy claro que se encontraban disponibles y a la venta en unos catálogos muy famosos y anhelados por todas las chicas adolescentes y hasta las mas grandes, se llamaba Cy-zone!

Era una cajita que en varias campañas la miraba y le decía a mi mamá que me regalara una, ya que la veía hermosa y podía meter mis cositas ahí, como pulseras y colas. Hasta que por fin en una de esas ventas decidió encargarla, yo super emocionada esperando el gran día de su llegada, hasta que por fin en mis manos!


image.png
Anhelada y Valorada Cajita by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela


Emocionada y muy contenta comencé a guardar mis bisuterías y todo lo que podía meter jajaja, con el pasar del tiempo ya mi cajita verde no era para mis pulsera, pues ya estaba mas grandecita y lo usaba para guardar mi maquillaje, mis primeras paletas de sombras igual del catálogo cy-zone, mis brillos y todo eso.

No obstante, conseguí otro neceser mas acorde para mis maquillajes, ya que me los llevaba en mi cartera a todas partes y en la caja no podía por su tamaño, así que le cambie el uso, pues comencé a guardar mis esmaltes de uñas, estaba aprendiendo a decorar y me la llevaba a casa de mis amigas para embellecer nuestras uñas.

Esta cajita tiene su historia, ya que ha pasado de mi infancia a la adolescencia y actualmente la mantengo, aunque le he cambiado su función de guardar pulseras a maquillajes y luego a esmaltes, ahora como madre, que soy ubico ahí los remedios de mis niños jajaja, es que me ha sido muy útil y práctica.


image.png
Mi neceser práctico y Favorito by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela

La verdad no se que haría sin mi cajita verde, mas que un bello regalo se ha convertido en parte de mis necesidades, la conservo muy bien y hasta la celo! jaja sí! ya que mis sobrinas la ven y se enamoran y les digo ca-ca no se toca!

Espero muchas de ustedes se identifiquen con mi historia, de seguro como yo, deben tener algo que desde pequeñas aun mantienen y le tienen aprecio, como yo a mi cajita Verde que se ha convertido en mi guarda todo!

Gracias por su atención y que Dios les Bendiga, hasta mañana!

Este post etsa configurado con el 30% de sus recompensas para la comunidad hive-151446 en pro a su crecimiento!

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  

Hola saludos amiga 👋 hoy es el día del color verde de vida . Suerte 🍀

Si amiga así es! gracias por tu grata visita.
saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Que bello amiga, la guardas con el corazón. Gracias por compartir tu dulce recuerdo🥰

Hola, si amiga muy conservada y apreciada! Me ha sido de muy útil, gracias por tu visita!
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno amiga que conservas la cajita.. Saludos y mil Mil bendiciones!😀

Hola amiga, sí y la valoro mucho! Gracias por tu agradable visita y Amén a tu Bendiciones!
Éxitos para ti!

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitacion tu post te quedo excelente... Ay que cuidar nuestros tesoros..

Hola amiga, es un placer, espero verte por acá participando, gracias por tu grata visita, y si amiga cuidar y valorar nuestras cosas!
Saludos y Bendiciones!

Muy linda!!! Verde de esperanza ese color me encanta

Hola amiga, si de esperanza y naturaleza, muchas gracias por visitarme amiga.
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Hola tienes razón desde pequeña a uno le llaman la atención los neceser, al ver la foto del post te cuento que fue lo primero que se me vino a la mente cuando estaba pequeña y tenia uno parecido.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, jajja que bueno que también hayas tenido el tuyo, son muy lindos y prácticos la verdad, como ves aun lo mantengo.
Bendiciones para ti.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, es muy cierto lo primero que uno compra es donde guardar sus pertenencias, yo tuve una de color rosado hasta tenía un candadito. Bendiciones.

Hola amiga, si vale conseguir donde guardar nuestras cositas! Me contenta saber que también hayas tenido tu cajita! Amén por tu Bendiciones.
E igual para ti!!!

Totalmente de acuerdo contigo mami, siempre desde pequeña soñaba con tener un neceser para meter mis cosas, y cuando trabaje fue lo primero que hice y todavía lo conservo. Gracias por tu mención. Un abrazo. Suerte en el concurso

Hola sra Zulay espero verla participar en este dinámico desafío! Me contenta que también se haya identificado con el neceser, gracias por su grata visita!
Saludos y Bendiciones para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67