Martes 11-01-2022💕// #Marte : Paso a paso de como decorar un hermoso sombrero artesanal por @andreinaaraque #CLUB5050

Hola amigos y amigas de #starsofsteem es un gusto para mi saludar les el dia de hoy Martes, que Dios Todopoderoso los bendiga grandemente me contenta mucho compartir con ustedes es una mi una alegría y un entusiasmo donde me gusta compartir lo que hago y que a ustedes les agrade hoy toca la etiqueta de #marte y en esta etiqueta donde les quiero compartir una hermosa elaboración de un sombrero para decorarlo.

Paso a paso de como decorar un hermoso sombrero artesanal.

IMG_20211230_143506_676.jpg

Sabemos que los sombreros artesanales son miy conocidos y llamativos aca en mi estado que es Apure por sus inmensa sabana y sus llanos, las personas lo utilizan mucho para trabajar en el campo y para no quemarse.

Actualmente se utiliza también para ir a los ríos ir a Cinaruco y a capanaro te acompaña siempre aparte para ir a la playa por ser muy llamativo hoy en dia personas los decoramos para que sea mucho mas bonito y llamativo y así lucir lo con un espectacular traje de baño o cuando vamos hacer nuestro trabajo en el campo utilizar lo.

IMG_20220106_171625_083.jpg

El dia de hoy te enseñaré como puedes decorarlo.

Materiales.

✔️Sombrero artesanal
✔️Silicon en barra.
✔️Bisuteria. Cualquiera de como mas te guste como mas querés decorarlo.
✔️Tela
✔️Tijera

IMG_20211230_115308_602.jpg

Este es el Modelo de nuestro Sombrero Artesanal que utilizaremos:

IMG_20211230_100108_457.jpg

Procedimiento :

Paso 1:

Yo compre 5 tipos de bisuteria diferente para decorar mi sombrero artesanal, cabe destacar que esto lo encontramos en las tiendas donde vendan tela y cosas de bisuteria aca en apure la encontramos en el "castillo" yo compre 5 modelitos diferentes porque es la idea para que se vea bonito y el color va a depender de tu gusto yo quise realizarlo rosado con negro, pero puedes incluir verde, azul, fucsia el color de tu preferencia. Bueno una vez ya marcado estos puntos.

El primero paso vamos a tomar la. Primera bisuteria yo escogí esta de bolanes como para la parte de abajo porque me gusto mucho de color fucsia, los metros se llevo cada vuelta medio metro entonces tomamos el silicon en barra aplicamos en la. Parte de arriba y comenzamos a pegar de esta forma.

IMG_20211230_124537_175.jpg

El paso 1 nos quedará de esta forma

IMG_20211230_120331_163.jpg

Paso 2:

Tomamos la segunda bisuteria y yo la escogí una tira ondulada de color negro y la pegue cpn silicon caliente del mismo procedimiento que hice el paso 1 alrededor del sombrero.

IMG_20211230_125057_474.jpg

Paso 3:

Asi vamos a ir con toda la bisuteria que queramos colocar le la creatividad y la. Imaginación esta abierta a nuestro criterio yo cerré mi sombrero con unas hermosas lentejuelas de color fucsia y un hermoso cordón dorado.

IMG_20211230_131129_988.jpg

Paso 4:

Ahors vamos a tomar el pedazo de tela y vamos a forrar toda la orilla de nuestro sombrero el color que mas nos guste, lo podemos pegar cocido con una maquina si tenemos experiencia y si tenemos maquina de coser o con silicon liquido como yo lo realice con cuidado porque nos podemos quemar. Doblamos la tela por la mitad y vamos pegando de manera que quede tela por arriba y por debajo del sombrero.

IMG_20211230_135145_652.jpg

Nos quedará de esta forma:

IMG_20211230_141814_988.jpg

Paso 5:

Y el último paso consiste en vamos a tomar la bisuteria de rabon de ratón asi se llama y vamos como a tejer por encima del sombrero es decir por encima de te la tela, metemos y sacamos a una distancia mas o menos de esta manera.

IMG_20211230_141953_741.jpg

Y listo nuestro hermoso sombrero terminado,¿No quedó hermoso? Me encanto

IMG_20211230_143454_092.jpg

Como lucir lo

IMG_20220107_174701_913-1.jpg

Mi padre le ha encantado jejejejeje.

IMG_20211230_154214_465.jpg

Puedes observar los POWER UP / ENCENDER que he realizado desde que comencé en el # club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP / ENCENDER.

IMG-20220107-WA0093.jpg

MI APORTE DEL 15% PARA EL CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE ESTA COMUNIDAD. #Hive-151446

Gracias por leerme y haber llegado hasta el final de mi post.

Espero que les haya gustado mucho 💕

Todas las fotos son de mi autoridad y fueron tomadas por mi teléfono Spark 6 go.

Te invito a ver mas de mi en mi logro 1 por @andreinaaraque

Miles de Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @andreinaaraque, qué manera bonita de decorar ese sombrero, creo que este año serán tendencia ya que a final del año pasado, vi usar mucho esos sombreros. Te felicito y deseo suerte!

 2 years ago 

De una manera sencilla has transformado tu sombrero, muy original, gracias por compartir.

 2 years ago 

Saludos amiga 🤗 Que hermoso sombrero, el diseño te quedó muy bien, ideal para la playa.! Que bueno tú aporte para la comunidad Stars of Steem. Puedes delegar para el crecimiento de la comunidad.!

Te recomiendo para que ajusté el contenido, que uses las guía sobre los código para mejorar tu contenido de calidad.

Espero que sea útil para hacer tus contenidos: Guía para iniciar en Steem blockchain desde el registro hasta tus primeros pasos.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Loading...
 2 years ago 

Saludos @andreinaaraque, está muy bonito y original, una gran forma de personalizar tu sombrero, es único y original.

 2 years ago 

Te quedo muy bello tu sombrero amiga, todo es cuestión de ponerle cariño y creatividad. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66