Inolvidable (Casa Radical #24) - No Hay Covid 👹 Que Pueda Hacer Daño, Cuando La Familia Esta Unida👪

Hola feliz tarde apreciados amigos, estrellas ✨ de mi comunidad favorita,✨ es mi primera participación en casa radical, y no la última porque ya estoy preparada para cada reto que nos presente el amigo @crissanch , me gusta prepararme en todos los sentidos antes de comenzar un reto y no dejarlo hasta ver mis logros hechos realidad.

6eab56c9-14cf-4ca3-a7ee-19a20395cfb0.jpg

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ7UGV8TPNVtzgAEofecZviDNuqWvh1FVLiSMrYiM54mpjyWmQrJaF55vfzXEetc9FpDD8wWZi3cPEMXRnPC9gLnc3vjjWbvBr339gefhiHTKGHnDb7WF4S.png

Es una iniciativa muy importante el concurso casa radical porque está enmarcado en la familia, en la sociedad y nuestras vivencias, en esta ocasión se trata de compartir una experiencia propia inolvidable que haya marcado nuestras vidas a lo largo de esta pandemia.

Quiero compartir con todos ustedes mi momento Inolvidable, literalmente lo digo “Inolvidable” a principios del mes de Mayo mi madre Rosa Martínez, fue tocada por el virus del Covid 19, y por ser una mujer madura ya de edad avanzada nos preocupó que esta enfermedad fuera a ocasionar su muerte.

ecc838b2-05d8-4177-979f-78ca10494e64.jpg

89bcfc6b-515c-4287-ad86-b747bfef2f9c.jpg

Para quienes ya me conocen y han leído mis diarios soy estudiante de medina ya casi por graduarme y se lo delicado que es esta enfermedad y el cuidado clínico las 24 horas.

159463364_4212305472148089_2462632322530500493_n.jpg

Mi madre fue aislada en su cuarto sin recibir visitas, para entrar a su habitación teníamos que vestirnos con batas quirúrgicas, guantes, taba bocas, con un margen de distancia sin poder tocarla, ver a mi madre en esa situación no es fácil, no poder abrazarla, no poder escuchar su voz, es desesperante y la angustia por esperar una mala noticia en cualquier momento.

f9c3a15a-139b-4c4b-84d0-306544e7b3c1.jpg

f9e617f2-d037-4307-a72c-366f52e0baf1.jpg

Aparte ver como tus amigos se alejan de ti, pensando que estamos todos contagiados, ver cómo te discriminan, como te señalan, llegar a un sitio público y que todos se aparten de ti porque se corrió en la comunidad que mi madre es paciente covid positivo, se apartan de mi lado y me sentía como una extraña para la sociedad.

c3e59ea1-79a3-408e-9f25-588d2970e835.jpg

Como familia nos reuníamos y orábamos al señor, pidiendo la sanidad para mi madre, que tuviera misericordia de ella, nos humillamos tomados de la mano, lloramos en su presencia, nos pedimos perdón unos a otros y confiamos en que el aria su parte.

a4abc4c2-60cd-4b9a-bb19-dec79a50fca2.jpg

Después de unos días de estar estable mi madre es llevada de emergencia a la clínica debido a insuficiencia cardiaca, no estaba respirando, sus órganos vitales no estaban funcionando y entramos en pánico, mi padre se desmayó al ver a mi mama que la sacaron de emergencia a la clínica en estado moribundo, y al llegar a la clínica y los doctores al recibir el diagnostico de mi madre, no nos permitieron estar en el lugar.

6eab56c9-14cf-4ca3-a7ee-19a20395cfb0.jpg

Entubaron a mi madre le aplicaron tratamiento y su estado de salud era el mismo, muchos enfermeros nos decían que era el fin de mi madre, pero quiero decirles algo, nosotros como familia creímos en un Dios vivo y cuando el médico y los enfermeros dijeron no tiene solución Dios en su santo lugar dijo “yo la sano” inmediatamente mi madre reacciono dando un cambio de salud inmediato dejando a todos en la clínica con la boca abierta sin creer que se trataba de mi madre, la paciente que estaba desahuciada por el covid.

No las llevamos a la casa y después de días de tratamiento para cumplir con lo aplicado por los médicos mi madre fue declarada sana antes la ciencia médica pero ya Dios había hecho el milagro.

1c6c6b64-cba0-405d-a5d9-9d46017e0538.jpg

Comparto una foto de mi madre dando este escrito que ella misma quiso darlo a la sociedad y al mundo.

e5c6f942-d278-4eef-931b-f38bb6366179.jpg

Foto de Mi Madre Completamente Sana Mandando un Mensaje que si se Puede

Para este concurso quiero invitar a que se unan a mis amigos @shamira16, @josemen @carlos89, @glendispadilla y @javiguedes y a todos los que lleven el gusto 👉 CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Inolvidable".

Espero que mi momento inolvidable sea propicio para la participación de este hermoso concurso, deseándoles a todos muchas felicidades.

Gracias por leer.😘

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ7UGV8TPNVtzgAEofecZviDNuqWvh1FVLiSMrYiM54mpjyWmQrJaF55vfzXEetc9FpDD8wWZi3cPEMXRnPC9gLnc3vjjWbvBr339gefhiHTKGHnDb7WF4S.png

Gracias a @steemitblog por promover betterlife y darnos una vida mejor con steemit.

las Fotos son de mi Autoría Tomadas por mi Teléfono Sansum J4/ Apure-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @andreinaaraque, me gusto mucho tu post porque pude leer y ver como tuviste fe, creíste que Dios iba hacer un milagro y lo hizo.

Saludos👋👋💜

hola amada @andreinaaraque no tengo casi palabra para decirte que Dios te ha dado una oportunidad única y especial para amar mas a tu madre, amala, disfrútala, vive con ella como si fuera tu ultimo día, ella es una campeona.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos definitivamente es inolvidable está cuarentena para ti y tu familia pero Dios sigue siendo bueno y misericordias don nueva cada mañana. Las personas se alejan por miedo a ser contagiados pero todo es un aprendizaje en la vida y seguro eso fue para ti , me contento que tú madre haya superado el covid

Bendiciones 💞

Loading...

Una gran publicacion, una gran enseñanza de vida, en la union esta la fuerza, que hermosa publicacion.
#affable
@venezuela

 3 years ago 

Que hermoso e impactante testimonio, que bueno que aún en medio de la angustia pusieron su confianza en el Señor y hoy Dios le dió una nueva oportunidad a tu madre.

Saludos @andreinaaraque!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85