The Diary Game 12/01/2022 / un buen corte de pelo

Hola queridos amigos este es mi primer diario me siento muy alegre de compartir con ustedes todos mis momentos en casa hoy me levanté con muchas ganas de seguir luchando mi deseo y iniciativa con ustedes en la mañana me levanté ore me hice mis aseo personal y fuy a casa de mi madre a crear unas cartas para la iglesia.

ESTAN SON LAS CARTAS QUE HICE
IMG_20220112_120857~2.jpg

LAS CARTAS YA TERMINADAS
IMG_20220112_123127.jpg

Buenos esas cartas son partes de mis manualidades lo que emprendo gracias a Dios, después de hacer mis manualidades fuy al cuarto a descansar por que tenía mucho dolores en mi pansita a causa de mi embarazo, hasta que llegó la hora del almuerzo la cual lo preparo mi cuñada u. Rico almuerzo de ensalada con arroz y sardina.

EL ALMUERZO, LA IMAGEN ME SALIÓ DESENFOCADA JEJEJE
IMG_20220112_135824.jpg

El cual comparto con ustedes, después de comer y reposar sali afuera el cual nos reunimos a los que a seres de hogar ayudar a mi mamá a limpiar la casa el cual terminamos de hacer todas esas cosas y llegaron las 5 PM y mi hermano se propuso en cortar un cabello el cual todos sonreímos y nos sentíamos feliz de ver gran amor compartiendo.

TERMINANDO EL CORTE
IMG_20220112_175809.jpg

EMPEZANDO EL CORTE
IMG_20220112_172842.jpg

Bueno finalizando este corte me despedí de todos y fuy a mi casa con mi hija francelis ya mi esposo había llegado del trabajo, y propusimos en familia hacer la cena mi hija ayudaba apicar unos cambures verdes para tostones el cual se sentía muy feliz haciendo y compartiendo con sus padres el cual compartos con ustedes esta bendición.

MI HIJA CORTANDO LOS CAMBURES

Luego mi esposo y yo haciamos las demás cosas con salir al patio, revisar los animales y yo haciendo unas ricas arepas con ensalada de aguacate la cena estaba quedando rica mientras todo estaba consinandose sonreímos por que la niña le costaba cortar los cambures verde y yo haciendo las arepas pues este hacido mi diario.

En familia la cual comparto con esta comunida a cual deseo su gran apoyo de cada unos de ustedes le saludos en la bendición de Cristo todo poderoso se les quiere a todos y cada unos de ustedes gracias me despido grandemente y gracias por sus apoyos y esta gran alegría de nuestro corazones Bay.

TERMINADA LA CENA
IMG_20220112_184541.jpg

IMG_20220112_184437.jpg

Sort:  

Saludos Andreina, y bienvenida a la plataforma, aquí encontraras crecimiento y aprendizaje, por favor trata de mejorar las fotografías, ya que estamos enfocados en buscar contenido original y de calidad, dentro de star of steem tenemos muchos tutoriales para mejorar tu contenido, puedes ver los enlaces a continuación:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/guia-para-inciar-en-steem-blockchain-desde-el-registro-hasta-tus-primeros-pasos

recibirás un pequeño voto del programa de apoyo para motivarte a mejorar tus publicaciones futuras.

Saludos y Exitos.

 3 years ago 

Gracias por compartir. Bienvenida.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47