IMG_20220111_201743.jpg

Saludos a todos a los de steemit estar, mi nombre es Isabel Bravo, tengo 28 años de edad , nací y vivo actualmente en el país de Venezuela, soy ama de casa, hasta ahora desconozco los temas de Cripto monedas mi hobbie es cantar y alabar a Dios, mi pasión es ganar almas para Cristo.

A mi no me gusta lavar, los posteos que me gustarían son de cocina, de dulcería, repostería manualidades. los posteos q me gustarían crear son los posteos del Diario, de religión y manualidades. Conocí de steemit por mi tía @alejandri que llegó de Barquisimeto y me dio la aniciativa para entrar ya que steemit nos afrece una vida mejor.

Aspiro tener más conocimientos, conocer otras culturas, conocer más personas.
Bueno me despido fue un placer contarles de mi vida nos vemos hasta el próximo Post, que Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por su sugerencias!!!🤗

 2 years ago 

Bienvenida.

Esta comunidad es excelente si eres artista, artesano, dibujante o de todo lo que quieras compartir, aquí es el lugar indicado. Espero compartas con todos y aprendas de todos. Éxitos para ti. 🙏🤗

Loading...
 2 years ago 

Saludos @andreina77!
BIENVENIDA A STEEMIT y STARS OF STEEM

Espero puedas mostrarnos tus talentos por acá... Te dejó una guia para nuevos usuarios que debes leer y te será de gran ayuda: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/guia-para-inciar-en-steem-blockchain-desde-el-registro-hasta-tus-primeros-pasos

Además te motivo a realizar tus logros, que son una serie de pasos para aprender como desenvolverte en la plataforma, acá esta el link de la comunidad para que te suscribas e inicies con tu primer logro: https://steemit.com/trending/hive-172186

Cualquier duda cuenta con mi apoyo.
Vamos por más!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25