Contest - Desafío Fotográfico para Steemit#2//"El Verde presente en nuestro día a día"

Feliz y bendecida tarde para todos amigos de Steemit. Esperando se encuentren muy bien! Hoy de nuevo vengo a participar en el concurso Desafío Fotográfico del día Miércoles: Objetivo Verde. Agradecida por la invitación que me hizo la compañera @Ylene74, y a la compañera @edilit por promover el concurso!

"El Verde presente en nuestro día a día"

El color verde se relaciona con la naturaleza, prosperidad, salud, tranquilidad, calma, entre otros. Y se encuentra presente en nuestro día a día por medio de los alimentos que consumimos, como los vegetales y frutas, así como también en las plantas, el medio ambiente, algunas especies de animales, objetos, artículos de uso personal, vehículos, etc.

20211027_152138-COLLAGE.jpg
Plantas de mi hogar, Barquisimeto Estado Lara Venezuela

En esta primera foto pueden observar el color verde presente en las plantas de mi pequeño patio, en mi hogar! Cada una con diferentes tonos del mismo color, cualidad, característica, propiedades, nombres vulgares y científicos. Las plantas son muy comunes en los hogares e inclusive en las terrazas de apartamentos.

IMG_20211027_141430_400.JPG
Vegetales frescos de mi despensa, Barquisimeto Estado Lara Venezuela

En la imagen les presento una parte de los vegetales que hay en mi despensa. Los cuales lave detenidamente uno a uno. Para cuidar nuestro organismo de los patógenos y químicos que contienen, producto de los pesticidas empleados en el campo. Lo ideal seria consumirlos de nuestra propia huerta! Pero en mi casa no tengo suficiente espacio. De esa manera si garantizamos un alimento totalmente orgánico. Allí pueden observar claramente, ese color verde vibrante y llamativo, cada uno con tu tono característico.

IMG_20211027_141001.jpg
Vehículo de la familia, Barquisimeto Estado Lara

En esta ultima foto les presento el vehículo de mi familia. Con un color verde oscuro muy bonito. En el hemos tenido tantas vivencias, que recordaremos siempre. Viajes hermosos, donde conocimos tantos sitios en familia, también hemos vivido momentos tristes y angustiantes en el! Pero nos quedamos con los buenos momentos! Los demás han sido aprendizajes!

De esta manera he logrado mi "Objetivo del color Verde" asignado para el día Miércoles

Invito muy respetuosamente a participar a mis compañeras @ruthmelendez, @margoth, @rankari6 en el concurso del Desafío Fotográfico para Steemit.

@andre060

--★★ El que persevera vence, así que insiste y persiste, de esa manera lograras todo lo que te propongas en la vida ★★--

Sort:  

Me encantan los vegetales, los verdes representan que están llenos de vida.

 3 years ago 

Saludos!!

Si los vegetales son hermosos, saludables y necesarios. y mas con ese color vibrante que indica vida, salud, armonía!

Gracias por tu comentario. Feliz día!

Que lindo y cuidado está tu carro . Lastima tanto problema de gasolina.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga saludos! Esperemos la situación en el país cambie!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación y te felicito por tener sembradas esas plantas en tu jardín sobre todo la sábila que posee muchos beneficios para la salud.

 3 years ago 

Hola amiga saludos. Si, nos hemos beneficiado mucho de la sábila. Traje malojillo, menta y herba buena pero no se me dio. Es por el clima! Y no tengo mas sombra para tenerlas. De igual modo las mantengo deshidratadas para preparar mis Té.

Veo que tienes bien cuidadas tus plantas además de los vegetales que parecen adorno, a mi me encanta la diferente combinación de tonalidades del verde.

 3 years ago 

Hola amigo saludos!!

Si, procuramos cuidar las plantas cuando estamos en la ciudad. Y los vegetales no nos pueden faltar en casa. El verde en sus diferentes gamas de tonalidades son muy llamativos!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67