Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) - Constancia y Dedicación en mi Steemundo. ❤️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola amigos!!!

Screenshot_20210214-074718~2.png

La llegada del covid19 hizo sin duda alguna de estos últimos meses, una agravante para la situación que ya desde antes venía atravesando mi país y parte del mundo.

Con esto llegó un tema que nos afecta y nos preocupa a todos y es el sustento de nuestras familias. Ver personas demacradas, deprimidas, mal alimentadas, entre otros aspectos; produce ese efecto de terror en el cual nace la pregunta: Que haré? Como hago? Y esa interrogante siempre está relacionada a como generar dinero.

Si bien es cierto que tengo tres (3) años trabajando con Steemit, los logros dentro de la plataforma, mi avance aquí tuvo lugar con esta crisis que afrontamos. La perdida de los empleos es evidente, la pulverización y pérdida de los salarios han hecho que miles de personas queden casi en la orfandad.

Screenshot_20210214-075749~2.png
Con mi computadora. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Frente a esto, entendí que la única manera era apostar a la herramienta que tenía en mis manos. Pero como hacerlo? Y no fue sino a través de la Dedicación y la Constancia que fueron dando sus frutos y generando un estado de bienestar para mí y para los míos.

Me he Dedicado Constantemente a la plataforma Steemit, con la fe de que de allí surgirían nuevos logros y oportunidades. No es fácil, ser dedicado y constante, es realmente una virtud; sobretodo todo cuando los resultados no son inmediatos.

image.png
En el cerro el vigía. Soy representante de pais. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Siempre lo escuché o lo leí sobre estas virtudes, sin embargo nunca antes las había puesto en práctica de tal manera.

Y vaya que me ha dado resultado y he sido beneficiada. Pero lo magnifico de estas virtudes no se limita solo al logro individual, sino a que a través de ello, te conviertes en ejemplo y referencia para otros. Siempre que me toca hablar de Steemit, exclamo: No es fácil, es maravilloso pero hay que dedicarse y ser constante para ver buenos frutos

Screenshot_20210214-081349~2.png
Celebrando mi nivel 70. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Todo lo que aquí señaló, lo hago con la mayor humildad que me caracteriza y sin jactancia. Pues debo reconocer que aunque la "Dedicación y la Constancia" son mis virtudes, los logros obtenidos es el resultado del apoyo de toda una comunidad como lo es El equipo Steemit sus curadores, sus usuarios. Gracias a su apoyo ha hecho que mis virtudes aplicadas tengan sentido.

Screenshot_20210214-081320~2.png
Celebrando mi tercer aniversario. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Gracias a ustedes por tanto apoyo y por ser parte de mis logros, sin su apoyo mi constancia y dedicación no tendrían el mismo resultado.

❤️❤️❤️❤️❤️

Esta publicación es para participar en el maravilloso concurso auspiciado por nuestro amigo @crissanch, si deseas unirte, aquí te dejo el enlace donde encontrarás toda la información necesaria para participar en el Concurso: ~CONCURSO CASA RADICAL #13 / "Desarrollando Virtudes" Anímate a participar, se parte de este divertido concurso!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, una labor que requiere tiempo, dedicación y la mente siempre fresca, felicidades y mucho exito en las funciones como representante de pais.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos.
Un abrazo!

mucha felicitaciones amiga @anasuleidy que sigas creciendo como representante de nuestro país
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias por tus palabras y atención, un abrazo fuerte amiga!!

Buen escrito y así es para cualquier proyecto que uno se proponga, a principio parece difícil, casi imposible, pero sólo intentando las veces que sea necesaria es que se logra, hay que mantenerse enfocado ¡Feliz domingo!

#onepercent #venezuela #affable

Wow que crecimiento has tenido en la plataforma te felicito de verdad. Cariños para ti

Mis mas sinceras felicitaciones por ese Nivel 70.
La dedicacion y la constancia son fundamentales en esta plataforma, yo también tengo 3 años en steemit, pero no ha sido sino ahora durante la pandemia que me he dedicado, claro también hubo un factor determinante y es que anteriormente no me habían explicado algunas cosas referentes a las comunidades y publicaba donde no era, por lo que la efectividad de mis post era irrelevante.
Mi propósito es hacer de Steemit mi fuente principal de ingresos y dedicarme 100 % a la plataforma.

Felicidades

Esta cuarentena sin dudas no puso a todos a prueba amiga, estar en casa ver como se pulverizaban nuestros ahorros fue algo de terror, gracias a Dios poco a poco se fue mostrando la luz en el camino. Felicidades por ver los frutos luego de tanta dedicación y disciplina.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola paisana, leí detenidamente tu post, soy nuevo en la plataforma y dando mis primeros pasitos jeje.. Hay algo muy cierto en lo que dices, la dedicación y sobre todo la constancia es la que genera frutos en cualquier emprendimiento.

Como todo novato, hay muchas cosas que aún no termino de entender en Steemit. Llegué a la plataforma por invitación de una persona activa, me ha explicado algunas cosas, pero se que hay que profundizar más, para poder crecer..

Voy a seguirte y espero que pueda pedirte o consultarte cualquier duda con respecto a la plataforma..

Ah.. Felicitación por Nivel 70.. debí comenzar por ahí, jeje...

Saludos desde Carúpano..

 3 years ago 

Es maravilloso como la plataforma Steemit nos a cambiando la vida a cada uno de los que integra está familia de Steemit. Se que con constancia y dedicación sembrademos y veremos cosas mejores. Un gran saludo @anasuleidy, me gustó mucho leer tú Post.
Mil bendiciones...
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97