Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28)- "Torta Casera Sin Huevos"

Holaaa!

Ante todo, @crissanch muchas gracias por siempre traer propuestas muy divertidas en **Casa Radical**, te aseguro que me he divertido un montón en esta oportunidad en la cual me animé a participar para así compartir con todos ustedes mis queridos lectores.

Hablar de las meriendas que me gustan generaría una lista muuuy larga, me declaro fans número uno de este momento tan particular, especial y delicioso del día. Les comento, que suelo disfrutar de mis meriendas a eso de las 3 o 4 de la tarde (a esta hora me ataca una ansiedad que ni se imaginan), y por ende siempre suelo tener en casa algún aperitivo (un rico helado, galletitas, chocolate, catalinas) o simplemente ingredientes a la mano que yo pueda preparar algo súper rico (café con leche y pan, una rica avena, torta).

Normalmente meriendo con mi pequeña hija y mi esposo, pero cuando ellos están dormidos, ¿Ustedes creen que los Espero?, jaja, ahí se las dejo.


IMG_20210809_095212.jpg

Torta casera sin huevos mas papelón con limón, por @anassor-14

Mis gustos por las meriendas se inclinan más a lo dulce (me encanta el dulce), y por eso hoy quiero compartir con ustedes mis fascinación por las tortas, es un postre que me encanta en todo momento (si tengo en casa, me levanto hasta en las noches a comerme un poquito), y lo mejor de todo: **la hago yo misma**. Hago diferentes tipos (marmoleada, normal, y torta fría), no soy repostera pero amo ver tutoriales y aprender, no me quedan perfectas pero si muy comibles que es lo importante.

Haré esto aún más divertido, y les mostraré esta receta que @mari30 compartió conmigo hace mucho tiempo, UNA TORTA CASERA SIN HUEVOS, es la que mas realizo, queda deliciosa para degustar con una taza de café, café con leche o avena. Yo esta vez, la acompaño con un frío papelón con limón. ESPERO LES GUSTE!

Puzzle_1628519229692.jpg

Ingredientes: 3 Tazas de Harina de trigo leudante, 2 Tazas azúcar, 1 Taza y media de leche, 2 o 3 dedos de aceite, 1 cucharada Vainilla, un poquito de ralladura de limón. Y tener previamente una bandeja engrasada y enharinada.


Puzzle_1628519334073.jpg

En una taza: agregamos lo solido y mezclamos. En otra taza: agregamos lo líquido y mezclamos. Luego agregamos lo líquido a lo sólido lentamente, y mezclamos hasta que todo se integre muy bien.


Puzzle_1628519386324.jpg

Agregamos nuestra mezcla al molde o bandeja, y llevamos al horno (previamente calentado a 180°), durante 40 minutos o hasta que al introducir un palillo de altura salga limpio. Y walaaaaaaa, nuestro hermoso Ponqué o torta casera sin huevos.


Puzzle_1628519084471.jpg

Con permisito pues…


El Contenido es 100% original y las fotos son de mi autoría, desde mi Zte Maven Z812. Ciudad Bolívar, Estado Bolívar – Venezuela.

BENDICIONES PARA TODOS!

Sort:  
 3 years ago 

Que rica merienda con torta, una merienda variada según las posibilidades me alegro que tengas siemprr algo en tu casa. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Excelente amiga

Loading...
 3 years ago 

Que rica torta, gracias por compartir la receta amiga! Mucha suerte

Gracias a ti por leerme amiga!

 3 years ago 

Gracias por dejarnos la receta de esta torta sin huevo, por lo menos te quedan comibles los postres (jajaja), continúa aprendiendo y compartiendo con nosotros de tus recetas.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Es lo importante jaja. Muchas gracias @crissanch.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33