“Demuestra Tu Pasión por el Arte en Steemit”- Bailarina (Arte con Piedras)

HOLA, HOLA Comunidad de Stars of Steem!


IMG_20210816_194350.jpg

Mi Cuadro Bailarina (Arte con Piedras) Finalizado por @anassor-14.


Estoy animada a participar en este Concurso (uno de mis favoritos) de @edlili24. Donde pone a prueba nuestra pasión por el arte en su diversidad de formas. Y por tal motivo me complace invitar a @jefael @gsiscolors y a @mini80.


En el proceso de realizar Mi Arte con Piedras utilicé un rectángulo trasparente de vidrio, cartulina blanca, silicón, retacitos de foami escarchado dorado, lápiz grafito, diferentes pinturas y obviamente piedras pequeñas (de esas que se utilizan para trabajar albañilería).

"BAILARINA (Arte con Piedras)"


Puzzle_1629155573065.jpg

Empiezo a realizar mi boceto con líneas muy suaves, logrando trazar y obtener mi boceto (bailarina).


Puzzle_1629155640384.jpg

Procedo a recortar la bailarina y adherirla sobre la lamina de vidrio. De igual forma aprovecho a pegar cada una de las piedras, formando el faralao del vestido y la base donde estará parada visualmente la bailarina.


Puzzle_1629155697735.jpg

Empiezo a dar color al vestido, luego a las piedras (el faralao) y a la piel; también resalto el cabello, mejillas, ojos, boca, zapatillas y abanico.


Puzzle_1629155761742.jpg

Delineo con negro a la bailarina enmarcando sus detalles, y procedo a simular lunares pequeños en todo el vestido incluyendo el faralao. Asimismo recorto cuatro triángulos en foami dorado (los cuales pego en las esquinas), también tres corazones (los cuales pego del lado izquierdo) y pego tres piedras del lado derecho (para simular los colores de la bandera de Venezuela).


IMG_20210816_184850.jpg

Mi Selfie con el Cuadro de Bailarina (Arte con Piedras)


El Arte se expresa hasta en la más sencilla Obra hecha con amor. Por eso decimos que Sonreir es un Arte, ya que nos da libertad, nos permite ser lo que somos y contagiar a otros. Amo dibujar porque siento que puedo explorar muchas formas y demostrarme a mi misma y al mundo, que los colores en la vida los escojes Tú. Seleccioné este tipo de arte, porque es algo tan sencillo y el resultado es asombroso y bello. La bailarina me recuerda a la cultura de mi país (de la cual me siento orgullosa), es por eso que al final coloqué las piedras en amarillo, azul y rojo.


Les dejo el Enlace del Concurso.

Todas las fotos son de mi autoría desde mi tlf ZTE Maven z812. Ciudad Bolívar- Venezuela.

UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TODOS….!

Sort:  
Loading...

Esta precioso tu dibujo amiga @anassor-14, me encanto el detalle de las piedras, es creativo !Felicidades

Gracias por tu apreciacion amiga!

Muy creativo tu arte, éxitos

Gracias. Saludos!

 3 years ago 

Que hermoso trabajo en vitral @anassor-14, una muy creativa bailarina. Además la idea con las piedras es muy original, esta obra capta la atención de cualquiera.

Saludos!

Gracias amigo. Rompiendo un poco los esquemas sin salirme de lo basico y artistico. Gracias por tu apoyo. Un abrazo!

Hermosa obra me encantó tu creatividad y la inclusión de materiales como el vidrio y piedras, el arte se puede expresar de muchas maneras cuando sentimos pasión por lo que hacemos!!

Somos Estrellas de Steem si deseas aportar puedes hacerlo a través de la Delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446, configurando como beneficiaria la cuenta comunitaria en tus publicaciones y aportando Steem al pote, para mas información entra al discord.

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

Muchas gracias amiga. Me contenta que te haya gustado. El Arte es maravilloso en su Diversidad de estilos.

 3 years ago 

Amiga super linda excelente

Gracias amiga.

Esa bailarina tiene mucho estilo, me encanta. saludos

Jaja, toda espectaculosa. Gracias por la visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32