Cuadro Mujer Virtuosa | por @anassor-14

Saludos a todos los Steemians que hacen vida en Stars Of Steem!


IMG_20210809_211344.jpg

Mi Cuadro Mujer Virtuosa por @anassor-14.


Mis queridos lectores, compañeros y amigos de Plataforma, hoy les traigo un hermoso Cuadro al cual Titulo **Mujer Virtuosa**.

Este título me encanta, porque nos habla de un sentimiento profundo que detalla o caracteriza a la mujer más allá de lo físico o apariencia. Una mujer virtuosa para mí, es aquella que a través de su mirada y gestos puede transformar lo oscuro en claridad, su transparencia y dulzura son cualidades visibles que engalanan su hermosura externa. Una mujer virtuosa es sabia, capaz de edificar y transformar, mujer guerrera y justa, sencillamente fabulosa y que con tan solo mirarla, contagia con su nobleza, inteligencia y sencillez.

Para obtener este Bello Cuadro, me he encontrado una tabla en condiciones feas (la cual es mi base) y ha sido todo un reto transformarla, usé pinturas al óleo y como herramientas para aplicar la pintura utilicé un pincel delgado, algodón e hisopos.

“MUJER VIRTUOSA”

IMG_20210809_210837.jpg

Boceto en mi tabla (ojalá y lo puedan apreciar).


Puzzle_1628560080854.jpg

Empecé dando tonalidad a la piel de la figura de mujer y luego aporté color a su cabello.


Puzzle_1628612014872.jpg

Dando color al resto de las características.


IMG_20210809_211305.jpg

Casi finalizando mi Cuadro.



Puzzle_1628611965686.jpg

Un Antes y Un Después, por @anassor-14


¡Lo Más Hermoso de ser Mujer, es que el nivel de nuestra Fuerza se mide por la Magnitud de nuestra nobleza y sensibilidad!


Todas las fotos son de mi autoría desde mi tlf ZTE Maven z812. Ciudad Bolívar- Venezuela.

UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TODOS….!

Sort:  

Simplemente hermoso amiga!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias amiga. Aprecio tu comentario!

Loading...

Simplemente Hermoso ❤️!!!

Me alegra te haya gustado!

 3 years ago 

Me ha encantado como has transformado esa fea tabla en una obra de arte y que pongas a volar tu imaginación de esta manera debe llenarte de felicidad. Continúa así, eres una mujer virtuosa...

Saludos!

Aprecio tus palabras @crissanch. Orgullosa de poder compartir mi Arte con todos ustedes!

Muy lindo amiga.

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Muy hermoso amiga los colores llaman mucho la atención del cuadro

Aprecio tu comentario amiga...

Te quedo hermoso amiga .¡Felicitaciones!

Gracias por tu apreciacion amiga!

Te quedó muy lindo 🤗

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57