Concurso "Escribiendo..."/ Contest " Writing..."

Hola, Hola! Saludos amigos...

Que bonito es poder dejar fluir tus pensamientos y más aún, transportarte y transportar a otros a través de unas líneas cargadas de sentimientos Vs frases que te encierran en su círculo emocional y sentimental.
Es por eso, que hoy me uno al Concurso de Escritura que nos trae @Crissanch, donde nos Obsequia un bello **Párrafo Base** y nuestro gran reto es realizar una continuación de dos párrafos más. Aquí el enlace para quiénes quieran participar: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-escribiendo-contest-writing
Me voy a tomar el atrevimiento o quizás la iniciativa de colocarle Título al escrito, recordando una vez más, que el primer **Párrafo** nos lo aporta nuestro amigo Steemians creador del Concurso.

"DESCIFRANDO EL DILEMA DE MI VIDA"

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece mas que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Bastó solo un clamor que despertara en mi interior la enigmática voz de la razón, en lapsos de segundos el insensato efecto nublado fue desvaneciendo, y consigo, despertando la cálida proyección de mi mirar; un torbellino de sentimientos florecen entrelazando mágicos encuentros llenos de dilemas, entre vivir para ser feliz ó ser feliz para vivir, cuanta inquietud desencadenaba aquella luz que a mi vida deslumbraba.

Tomando una pausa con paz en el alma, saboreando el dulce néctar de mis experiencias, liberando las tóxicas ataduras, extasiada de tanta belleza; luego de un majestuoso reencuentro con mi espontáneo y positivo Ser, en medio de tanto embeleso mi mente por fin ha logrado descifrar: las nubes grises no significan total oscuridad, sólo hacen parte del paisaje que día a día a pesar de las incertidumbres me dan felicidad.

IMG_20210328_195428.jpg

Foto Tomada desde mi ZTE maven Z812

Para mi ha sido un placer, darte un paseo tal vez por tu pasado o presente.. Y así es la vida, un sin fin de sentimientos plasmados en líneas.

Gracias por leerme... Hasta un próximo post...

Sort:  

Hermoso !

<div class”text-justify”> Muy hermoso, luego de pasearte por dilemas, oscuridades, experiencias... comprender que la felicidad está allí en lo cotidiano.

Asi es mi querido amigo! Me alegra saber que te ha llegado mi mensaje. Saludos!

Gracias por el Apoyo!

Muy bonito tu escrito, lleno de esperanza.

Gracias por leer amiga! Fuerte Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36