Concurso #2 “Nuestro Arte en las Nubes” (Tierno Elefante). By @anassor-14

HOLA, HOLA Comunidad de Stars of Steem!


Puzzle_1627323076585.jpg

Foto de Inspiración Vs Mi Dibujo Finalizado por @anassor-14.


Estoy animada, esta vez sí, jaja… Pon fin, caminando hacia mi hogar luego de una jornada de trabajo, alzo mi mirada hacia el cielo tratando de captar alguna imagen, y sassss: ahí estaba, en esa lejanía pero tal vez llamando mi atención Una hermosa nube que a mi rápida imaginación le pareció dar forma a un **”Tierno Elefante”** y junto a Él dos maripositas encantadoras.

Así que @astralj y cuenta @hive-151446, aquí me tienen por segunda vez súper inspirada. Deseando les sea de su agrado, y puedan captar lo que yo pude imaginar en esa preciosa nube.

En el proceso de plasmar mi imagen en el dibujo, utilicé Hoja Reciclaje, lápiz grafito, colores (plata, azul cielo, rosado, naranja), bolígrafo rojo, marcadores azul/negro y brochita más sombra de ojos marrón.

TIERNO ELEFANTE


Puzzle_1627243752301.jpg

Empiezo a realizar mi boceto con líneas muy suaves, trazando mi figura principal. Y luego delineo mi boceto, de tal manera que ustedes puedan apreciarlo.


Puzzle_1627243805996.jpg

Procedo a aplicar mi color base del Elefante(color plata), para luego aplicar de manera difuminada y algunas líneas el color azul cielo. Aplico color rosado en el interior de la oreja y la lengua, y resalto los ojos con el mismo color azul.


IMG_20210725_153039.jpg

Con el marcador azul delineo toda mi figura del elefante, resaltando la ceja, el ojo, la boca y las uñas. Asimismo di color naranja a una de las mariposas y color rosado a la otra, el cuerpecito y antenas se las detallé con el marcador negro, y dentro de las alas realcé detalles en bolígrafo rojo.


IMG_20210725_153138.jpg

Ya casi finalizando mi dibujo, difuminé sombra de ojos marrón con ayuda de una brochita, esto con el fin de aportar un poco de color alrededor.


IMG_20210725_153341.jpg

Para finalizar mi dibujo, con ayuda del color azul apliqué sombreado alrededor de las mariposas y por las patas del elefante, de igual manera lo hice en el elefante como tal pero con el lápiz grafito. Para dar una vista más bonita, aporté luz en distintas partes de mi dibujo utilizando el borrador de mi lápiz. Por último, escribí el nombre de mi usuario en la Plataforma.


Espero sea de su agrado, y aprovecho a Invitar a mis compañeras de Plataforma @lunita22, @leyxi20 y @wendyalexa a que se animen a participar.

Les dejo el Enlace

Todas las fotos son de mi autoría desde mi tlf ZTE Maven z812

UN ABRAZO Y BENDICIONES PARA TODOS….!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por el apoyo!

Loading...

Que bien !! Las nubes nos hace volar la imaginación. Excelente 🤗

Comprobado. Muchas gracias!

Tremenda imaginación amiga... me encanta ese elefente.

El resultado que causan estos concursos. Ser creativos!

 3 years ago 

Que genial dibujo amiga, me gustó el toque de caricatura que le diste. Yo en la nube veo a un personaje de disney jejeje el niño explorador de la película UP, pero obviamente logro ver tu dibujo reflejado en esa nube.

Todo tenemos una imaginación muy abierta y siempre vemos algo de forma distinta que cualquier otro artista. Felicidades y gracias por compartir con nosotros.

Aprecio tu comentario amigo. Muchas gracias. Bendiciones!

Ese elefante quedó genial. Se aprecia tal cual en la nube. Suerte en el concurso.

Muchas gracias Gene.. Me alegra que puedas apreciar la misma imagen. Un abrazo!

Hermoso dibujo, ❤️ vas a tener que enseñarme esa habilidad de descifrar las nubes 🥺 , Éxitos!

Solo tienes que quedarte mirandolas, alguna llamara tu atencion. Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Gran dibujo amiga, quedó muy bonito el elefante ✨🌟✨

Gracias amigo!

Está hermoso tu tierno elefante ❤️

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65