The Dary Game 23/04/2021: Día para cuidar mis Plantas

Hola amigos de Steemit

Me levanté a las 6:00 am como de costumbre, hice mi aseo personal, prepare el desayuno, unas arepas con huevo y café con leche.

Después del desayuno me coloque mi ropa de jardinería y me fui al patio, en el patio tengo todas las plantas, almacenamos agua en botellas de plástico para siempre tenerle el agua segura a las plantas, porque a veces el agua se va por varios días y así si llega a fallar el agua, mis plantas tendrán su reserva.

IMG_20210424_090514.jpg
Regando mis plantas

Tengo varias plantas ornamentales, me gustan las flores que brotan de las plantas,. Una vez termine de regar las plantas, me di otro baño y salí a la casa de una amiga, iba a buscar flores, las que llaman aves del paraíso.

IMG_20210423_091141.jpg
Cortando las flores de aves del paraíso

Me agrada visitar a mi amiga porque tiene un patio inmenso donde hay plantas frutales, ornamentales, medicinales y me hace sentir como en el campo.

Después de conseguir las flores del ave del paraíso, regresé a casa nuevamente, ya eran las 10:30 am. Tenía que preparar el almuerzo.

Mientras buscaba que cocinar mi nieta reishell me preguntó que iba a cocinar, le dije que pasta y me pidió que le hiciera una sopita. La verdad no me le puedo negar a mi nieta, ella es la consentida,. Así que puse a hacerle una sopa de pollo.

IMG_20210424_142054.jpg
Complaciendo a mi nieta Reishell con una sopa

Después de almorzar siempre acostumbro a tomar una siesta, dormí un buen rato y ya en la tarde estaba nuevamente activa, revise Steemit, decidí hacer mi juego diario y me senté a redactar.

Llegó la hora de la cena y en esta ocasión mi esposo fue quien preparo la cena. Panes con huevo revuelto y el café con leche.

Así termin mi día. Gracias por leerme amigos.

Mis fotos son propias y fueron tomadas desde mi celular BLU G50

Sort:  

Que hermosas flores. Que tu jardín siga creciendo👍

Hola amigo
Muchas gracias por leerme. Saludos

Hola amiga, que bien que es precavida con el agua para sus plantas, las cuida muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63