Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana #10. Mi Antonina

Hola amigos, que ingenio el del amigo @sampraise, al capturar los sentimientos y emociones de nuestras mascotas.

Hoy les presento a mi fiel mascota Antonina

image.png

Como tengo un patio pequeño no puedo tener animales grandes, pero me encanta la compañía de los animales porque son parte de nuestras vidas y de nuestra familia, hace mucho que estoy con mi morrocoya llamada "Antonina"

Una de sus actividades predilectas es comer lechuga y frutas, es increíble como detecta el olor de las frutas, yo sólo voy al patio, le pongo su comida y a los pocos minutos llega hasta donde están los mangos y la lechuga.

image.png

Tiene alma de exploradora, le encanta pasearse por el patio entre las matas, buscando la frescura de la tierra en los días de calor, aunque también es un poco traviesa, pues se me ha intentado escapar varias veces y tengo que estar pendiente de poner una tablillita si dejo la puerta abierta porque sus pasos son "lentos pero seguros".

image.png

Aunque el espacio es pequeño, se que es suficiente para que Antonina este feliz, bajo mi cuidado y protección.

Saludos amigos de #starofsteem, invito a mis amigos @josem50 @livia53 @marge62 a unirse a este lindo concurso visitando este enlace

Sort:  

eso de que las tortugas son lentas es mentira jajaja yo tuve una y la condenada se escapaba a cada rato. Un saludoooooo

@alejos7ven es muy cierto eso! jaja aquí en mi casa ahorita tenemos tres y esas se creen Speedy González a veces xD más que todo cuando es hora de la comida.

hola amigo, gracias por pasar a leerme.. ella es un poco traviesa ! je je

Me encanta los morocoy , viven más que una persona promedio y ve dos genereciones de familias crecer ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62