They Diary Game 19/04/2021- Celebrando Aniversario con mi esposo

Querido diario hoy inicio mi día con la bendición de Dios como todos los días y con la dicha de que mi esposo y yo celebramos 4 años de relación.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Me desperté temprano como todos los días a eso de las 7 de la mañana. Desayuné una rica arepa con un huevito frito y queso.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Luego fui con mi esposo y mi hija a llevarle comida a mi cochina que por cierto tiene dos meses de gestación.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Despues de llevarle la comida a la cochina llegamos a hacer el almuerzo, con la dicha de que mi esposo estaba en casa y me ayudó hacer el almuerzo. Cosa buena de cumplir aniversario en una fecha patria jejejeje.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Antes de salir me decidí a consentir mis piecitos que ya lo necesitaban, me pinté mis uñitas con la poca experiencia que tengo y siento me quedaron muy lindas.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Aquí el resultado de mis uñitas.

Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Al terminar de arreglarme mis uñas, nos alistamos para ir a comer y celebrar nuestro gran día. Nos fuimos a comer comida chatarra en un muy buen lugar cerca de donde vivimos.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Mi hija también disfruto con nosotros ❤️


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Y aquí les dejo la foto de la delicia que nos comimos.


Foto de @anaissanchez/2126 villa de cura estado aragua.

Y este fue mi día, saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Gracias ❤️

felicitaciones, dios mantenga sana y unida a tu familia

Gracias, amén❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59