THE DIARY GAME 18 de Julio del 2021 "Día del Niño Yupii"

Holaaaa Y Feliz Día

Desde temprano me paro mi mami felicitándome porque era el día del niño. Desayuné y cuando ya íbamos de salida me entrego mi regalo y yo quedé WTF!. Este día se da regalooo yupi!! Miraba l caja y comencé abrirlo súper rápido y cunado ví era el control que se adapta a mi celular para a jugar mejor.

IMG-20210719-WA0008.jpg
Mi regaló OMG

Les cuento que comííí mucho jejeje rico helado , deliciosos tequeños con quesooo y una increíble pizza sin que falte el refresco.Quede demasiado full les cuento no podía caminar fue un día mega especial quiero que siempre se repita le dije. Ami mamá ,no sabía que del día del niño también se daban regaló wow!! Gracias a Dios por la provisión.

Ya aquí pensando que me van a regalar par del próximos día del niño jejejejeje😁

IMG-20210719-WA0009.jpg
Mmmm buen provecho

IMG-20210719-WA0006.jpg
De regreso disfrutando del camino

IMG-20210719-WA0005.jpg
Pizza

IMG-20210718-WA0011.jpg
Mi cara de Felicidad y miren como andaba bien facherito

Disfrutando cada momento en familia y dando gracias a Diosito en todo.

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día del niño @amirdavid, pues tú mamá te sorprendió con ese regalo especial, que lo disfrutes... Espero puedas contarnos más...

Saludos!

 3 years ago 

🙏gracias @crissanch y si que me gustó 🎮

Loading...

Que lindo día pasaste en compañía de tu familia.

El refresco no puede faltar para acompañar la pizza jejejeje.

Muy buen regalo te hicieron tus padres. Un gran abrazo y bendiciones para ti Amir David. Saludos y feliz noche 🙏

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola! Que bellos momentos pasastes en familia.
Me encantaron todas tus fotos. Tu familia te ama bastante. Eres un niño muy querido. Me alegro mucho por ti ❤️ Eres muy afortunado. Disfruta tu regalo. Saludos amiguito. 🌻🌺

Muchas gracias abrazos 😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81