Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 5 "Amo Mi Familia"

____________MI FAMILIA_____________

IMG-20210131-WA0006.jpg

Tengo una familia maravillosa esta foto la comparto con ustedes, de este momento que fue muy especial fue en el mes de enero específicamente el día 12.01.2020, Este día celebrabamos la Pre fiesta primo Abraham Daniel ya que mi Tío Wilfredo se iba nuevamente de viaje a Panamá ,y el quería adelantarle su cumpleaños porque para su cumpleaños no iba a estar presente.
Este día fue muy maravilloso no esperábamos a mi papá estábamos todos en familia la fiesta era solo familia este día estuvo lleno de juegos ,bailes ,gritos ,risas ,también de rabietas porque en los juegos todos queríamos ganar.
Bailamos breack Dance comimos perros muchas chucherías.
En esta fotos le muestro también a mí papá mi hermana ,mi hermano y mi mama Pues este día fue muy hermoso pues. Ami hermano casi no lo veo el vive en caracas y pues mi hermana llego con mi papá de viaje y vinieron visitarme de sorpresa también ,en el momento que ellos llegaron se fue la luz.
Mi familia es lo más preciado los amo y de ellos aprendo mucho ,ellos me educan bajo el temor. a Dios,y con ellos aprendo cada día mi familia es muy grande y los amo a todos.
La Familia es especial ya Dios gracias por mi familia. Su porque somos unidos lo que a uno le duele todos lo sentimos .
G
IMG-20210131-WA0007.jpg
Todos estamos para todo en todo Amo a mi familia y ellos me aman a mi!!
IMG-20210131-WA0008.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83