Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" Mi animal favorito El pug, carlino o doguillo

Mi animal favorito El pug, carlino o doguillo.

Tuve la oportunidad de leer cada una de sus publicaciones, y puedo decir que son escritos fascinantes, mis mejores deseos para todos en esta competencia, logre observar que muchos o pocos se han ido por los caninos, y es que el mejor amigo del hombre es un ser fiel, no obstante casi nadie ha especificado la raza del animalito que más aprecian, yo me identifico con el pug.
lay.png
El pug, carlino o doguillo proviene de la palabra inglesa pugg para referirnos a un enano con actitudes sorprendentes. He escuchado que muchos dicen e incluso seguirán diciendo:
— ¡Perro pa’ feo!

lay.png

El amor es ciego;
Feo para algunos o quizás no;
sin embargo me encantaría ser Susan,
la hermana de mi Layla hermosa.

Ser un pug sería algo un poco extraño, a pesar de ser perros pequeños, tienen físico cuadrado un poco macizo, dependiendo a la forma de crianza pueden ser musculosos o rechonchos, con una cabeza grande e incluso redondeada a la cual le podemos observar con unos pliegues y es que se sepárese un poco al Shar Pei chino; de hocico corto tienen ojos oscuros, ojos grande, grande para mirarte mejor, tendría las patas rectas, mi casta seria evidente por la peculiar cola rizada parecida a la de Babe el cerdito, tendría un pelaje suave ya sea de color negro, rubio platino, ceniza o parecido a uno que la genética lo saco de un color albino que hipnotiza.

la2.png

Mi familia adoptiva no se preocuparía por mi comportamiento, debido a que sería un canino con un alto nivel de entendimiento, sería fácil de entrenar, me adaptaría a cualquier entorno, soy amigable, juguetón me la llevo bien con los niños, demando ser sacado para realizar mis necesidades básicas pero sobre todo para correr y así quemar energía. De glotón poseería todo, suelo alimentarme balanceadamente, pero me inclino mucho por la comida dulce teniendo debilidad ante las tortas y los chocolates, que sanamente recomiendo no dar a estos pequeños.

la2.png

Por tener hocico corto a muchos humanos les resulto temible o molesto, puesto que tengo dificultades para respirar, la mayoría de las veces en mi proceso respiratorio gruño, pero no es que me caigan mal es que me falta el aire para respirar, ronco muy fuerte, tanto que puedo llegar a igualar a un humano durmiendo, mis ojos son sumamente delicados, podemos ser alérgicos a la picadura de los insectos, nos da fiebre y malestar general como si fuéramos un niño pequeño, en realidad a pesar de nuestro condición de salud somos un bebé que da grata compañía, solemos celar a nuestros amos porque somos tan consentidos, tenemos que ser el centro de atención si y sí, mi pasatiempo favorito será perseguirte por toda la casa.

la2.png

Mi objetivo principal es hacerte plenamente feliz.

la2.png

Saben algo, mi animal favorito es Layla mi pug y si fuera un animal seria como ella, porque es como tener un hermano pequeño en casa, alguien tan cálido y humilde, disfruto cada segundo con mi holgazana, más disfruto cuando las personas me preguntan si ese es el perro de hombres de negro y les respondo que sí, es el perro de hombres de negro pero aunque no hable un idioma en particular busca las maneras de expresarse, yo siendo pug fuera altamente cariñosa y me reconocerían en la calle porque mi raza salto a las televisión en películas como: Hombres de negro valga la redundancia, Patrick, La vida secreta de tus mascotas, Locos por las nueces, Pocahontas, Kingsman y muchas más, créanme cuando les digo que este es mi animal favorito y me encantaría ser una apasionada por dormir como lo son ellos.

la2.png

Muchas gracias por tomar tu tiempo y leer mi publicación, deseo el mejor éxito y ama a tus mascotas, ellas saben como reintegrarte ese amor.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemitblog, @booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53