CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO - 💐 Por: @ambamarcelo

IMG_20210406_180307_883.jpg

Hello, mi querida comunidad de @starsofsteem, hace días ví una publicación de @ninoskagsoto, y me llamó la atención, dije "bueno, es mi momento de participar haciendo algo que me gusta aparte de escribir" por falta de tiempo hasta ahora es que vengo a concursos. Espero les guste mi maquillaje, no sin antes invitarlos a que también se unan a este cool concurso :

Aquí.

Me inspiré en el ramo de flores, me parece muy "cuchi", me encantan sus colores y aquí les mostraré un paso a paso bastante fácil.

A comenzar a maquillarnos.

Paso 1. Prepara tu piel y obvio a acomodarnos las cejas.

2021-04-06-081041189.jpg

Para preparar mi piel primera me limpié la cara con agua de rosas y luego me eché crema hidratante Ponds, antes del maquillaje esto es fundamental. Luego me rellené un poco las cejas y listo, por ahora.

Paso 2. Usar una sombra base para que los demás colores agarren mejor.

2021-04-06-081039971.jpg

Yo tengo una costumbre y es que uso una base de buena cobertura en el párpado, para que así las sombras queden más potentes y tarden más en caerse. Aquí usé una sombra como color naranjita en el párpado.

Paso 3. Aplicar la sombra.

2021-04-06-081038696.jpg

Simplemente con una brochita apliqué en el párpado la sombra, dando toquecitos para que quedará mejor.

Paso 4. Comencemos con el naranja.

2021-04-06-081037038.jpg

Simplemente tomé mi sombra naranja con el dedo y me la apliqué, más fácil que eso, no creo.

Paso 5. Jugar con los tonos morados-violetas.

2021-04-06-081035338.jpg

Con una brochita finita y mojada con agua, le di la forma como de gatito, tipo un delineado y luego con la brochita gordita para difuminar, difuminamos esas líneas, para que vea una transición.

Paso 6. Tonos amarillos que no podrían faltar.

2021-04-06-081032811.jpg

Esto lo aprendí hace años, uno toma con un pincel un punto de correcto o base, lo coloca en el párpado cerrado y luego abre el ojo, eso hará que te quede la marca "perfecto y sabrás dónde te aplicaras la sombra clarita que iluminará, por así decirlo, espero haber explicando chévere.

Paso 7. Base. Base. Base.

2021-04-06-081030817.jpg

Cómo se ve en las fotos, apliqué puntos de la base en toda mi cara y con una brocha lengua de gato, comencé a aplicarla en toda la cara y el cuello, luego con la mágica esponjita la difuminé para que la piel se vea más natural y tenga mejor acabado.

Paso 8. Aplicación de corrector y sellar.

2021-04-06-081028710.jpg

Simplemente apliqué corrector en las ojeras y luego con un polvo suelto banana, sellé y lo demás con polvo compacto.

Paso 9. Contorno.

2021-04-06-081027545.jpg

Para hacer el contorno uso un polvo mucho mucho más oscuro que mi tono, lo aplico en los pomulos para que la cara se vea como definida. Chic.

Paso 10. Quitar el polvo suelto. Labial.

2021-04-06-081026424.jpg

Con una brocha grande vamos a quitar lo que nos quedó de polvo suelto y nos vamos a aplicar el labial de nuestra preferencia, yo escogí un rosa, acorde con el maquillaje.

Paso 11. ¡Estamos listas!

2021-04-06-081025358.jpg

Ojo. Ojo. Ojo.

Tal vez mis pasos estén invertidos, algunas personas hacen la piel primero, luego los ojos, usan otras brochas, pero siempre es de acuerdo a lo que nos funciona.

Espero les haya gustado.

Mi presentación.

IMG-20210310-WA0068.jpg

Sort:  

Chama que bello XD! A mi no se me daaaa, te admiro.

Jajaja, tú eres bellísima sin maquillaje, no necesitas eso.

Que bello arte! Admiro como puedes hacer ésta belleza con un pincel! Felicidades.

Graaacias!! Fue un buen tiempo de práctica y aún creo que no sé nada.

Me encantó demasiado bello y bien explicado 😊 felicidades amiga muy buen trabajo 🤗

Qué bella amiga, muchas gracias por ver mi publicación, qué bueno que te gustó. 🥺🥺🥺🥺🥺

🤗🤗🤗

Muy lindo trabajo ámbar, me gusta ese maquillaje muy dramático y a la vez divertido, me encantó

Así mismo lo defino yo, dramático pero divertido. Muchas gracias😍😍😍

Esta re lindo tu maquillaje! Me encanto. Haces que se vea fácil y yo cuando lo intento me vuelvo un 8! jajajaja Me gusto como presentaste el paso a paso.

Mil gracias 😍😍😍, es cuestión de práctica, yo también era un desastre, y prácticando y prácticando he mejorado mucho! Inténtalo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95