Concurso de Historias Creativas: "Un Enfoque de Luz"| La niña que llevaba un rayo de luz dentro. By:@ambamarcelo


InShot_20210520_233803820.jpg


Era una niña con un amor por la naturaleza infinito, desde que comenzó a caminar le gustó acompañar a su madre a podar sus plantas y sobretodo amaba con locura ir a ver el atardecer, miraba cada rayo de sol con amor y movía sus manos como si quisiera atrapar esos rayos de sol, guárdalos en un pequeña mochila y llevarlos a casa, para verla cada que pudiera, sin embargo eso no era posible.

IMG_20210321_181429_920.jpg


Cada tarde ella su madre salían a caminar por aquél pequeño pueblo en busca de los rayos de sol, en busca de ese atardecer brillante que tanto amaban, esa era su religión cada tarde, era como su pequeño secreto, hasta un día que su madre ya no pudo ir más, ya no pudo ir más por una terrible enfermedad que la atrapó entre sus garras y se la llevó. Sin embargo, la niña no dejó que eso le quitara la luz que llevaba dentro, tampoco dejo que esa tristeza impidiera que ella continuara viendo sus rayos de sol, aquellos rayos de sol que le hacían recordar a su querida madre.


IMG_20210430_181406_555.jpg


Esa pequeña niña fue creciendo, fue creciendo como crecen los rayos de sol, fue creciendo y tornandose tan brillante como un mismísimo atardecer, su luz podría verla cualquier persona a muchos kilómetros de distancia, su luz era lo que hacía que su padre siguiera después de aquella terrible pérdida. Su padre para ese entonces ya era mayor, y sus cabello blancos brillaban con el sol, ella siempre quería llevarlo a su lugar ese especial pero él siempre se rehusó, ya que aquello le traía recuerdos amargos de su amada esposa y madre de su pequeña.

Hasta un buen día que su padre aceptó después de años de suplica de su hija, aceptó ir a ver la luz de atardecer, aceptó ir a ver los rayos de sol que su amada esposa iba a apreciar cada tarde por tanto tiempo y entendió todo, entendió que; a veces es mejor conservar las cosas buenas de los que ya no están, también los recuerdos, y entendió que debía ir antes a ver esos rayos de sol que tanto amaba su hija.

Pero para él, el rayo más hermoso de su siempre sería su esposa y su pequeña, para él el más hermoso atardecer eran ellas dos y eso nunca cambiaría. Ese día entendió que la luz que irradiaba su hija era casi tan fuerte como el mismo sol y que esa luz nunca se apagaría.


Quisiera invitar a participar en este hermoso concurso enlace de #STARSOFSTEEM @lusequera, @scarlex, @verosook y también agradecer a @hive-151446


Screenshot_20210520-232847_1.png

Sort:  

Una historia que suena bastante personal eh, bueno, excelente historia amiga! Gracias por compartir!

Gracias por leer amigo!! Digamos que tengo bastante imaginación @nane15

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55