The Diary Game 3: January 15th, 2021. Viendo a mi Reina Brillar.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Así como ayer fue mi día, hoy es el día de mi esposa, el día que le tocó predicar a toda la iglesia.

Igual que los otros días, nuestra mañana comenzó temprano, a las 5 de la mañana,... Mientras nos bañabamos y arreglamos, el otro despertaba a nuestra hija, y le dábamos el desayuno antes de salir. Estuvimos listos a las 6:40 y salimos hacia la iglesia.

Llegamos a las 7 y luego de probar el sonido, y dejar a mi hija en la zona de niños comenzó todo.

IMG_20210116_224649.jpgMi bella Esposa Patricia hablando sobre el disernimiento y su importancia en nuestras vidas

Mi esposa de verdad brilló, dió un tema súper interesante,.hacerca de disernimiento, que es la habilidad de ver el ambiente alrededor moverse y darse cuenta de lo que ocurrirá antes de que pase.

Todas las personas estuvieron atentas en la predica, y al terminar todos la felicitaron... Además de veía hermosa jajajajaja.

IMG_20210116_224703.jpgLa Banda de la iglesia presentándose al inicio del servicio

Algo que me gusta de la iglesia, es que antes de pasar al predicador pasa la banda a tocar, eso prepara mejor el ambiente y deja todo servido.

Al terminar la predica a las 8:30 pasamos por mi hija a la sección de niños y para nuestra sorpresa no se quería ir... Ya que estaba jugando de la manera más amena con sus amigos.

IMG_20210116_224634.jpgMi hija jugando con sus amigos en la sección de niños.

Luego de la iglesia pasamos un rato por cada de mi mamá a buscar algunas cosas y a saludar. Y luego nos fuimos a almorzar a la casa. Pero antes mi hija y yo nos fuimos al terreno frente a mi casa a tomarnos unas fotos para una publicación que debía hacer.

IMG_20210116_224622.jpgMi hija ayudándome con las fotos de una publicación en Steemit

Después de almorzar mi suegro me pidió el favor de llevar su camioneta a surtir gasolina ya que él se sentía un poco indispuesto así que accedí. Allí dure creo que 3 horas hasta la salida.

IMG_20210116_224733.jpgRecargando Gasolina en la Camioneta de mi Suegro.

Para ser sincero cuando llegué a mi casa estaba muy cansado por haberme despertado a las 5 así que me acosté y me desperté quizás a las 9 o 10 de la noche. Mi Esposa que aún estaba despierta me dio unos panes para cenar que me había preparado más temprano mientras dormía, mi hija estaba ya dormida y naturalmente luego de cenar Me volví a acostar, estando feliz con todo lo que hicimos este día.

Un día donde sentí orgulloso porque mi Esposa, mi Reina, Brilló con Luz Propia.
Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por su apoyo a lo largo de estos meses.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95