CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS; Week # 5: FAMILIA es tener el mundo entero..

Hola de nuevo amigos y amigas Stars, hoy nuevamente me uno a esta fabulosa iniciativa de mi amigo @sampraise, de capturar y compartir momentos y emociones. Hoy tocó algo que está muy ligado a mi vida y a toda mi historia: La Familia.

La palabra Familia es una que cobró un nuevo significado en mi vida después que tuve la mía propia. Y es que la verdad, aunque siempre estuve rodeado de mis hermanos, mis padres, primos y tíos, todo el tiempo y en todo momento, no se compara con la emoción que siento al estar junto a mi esposa, mi hija... Y mi perro jajajaja.

IMG_20210128_073440.jpg Retrato de una familia, mi esposa, mi hija y mi perro Snoopy, el cuál no podía contener la emoción de aparecer en la foto familiar.

Cómo comenté hace mucho en uno de mis primeros posts, desde que recuerdo siempre quise tener una familia propia, una esposa, una casa, unos hijos, un perro... Tal y como nuestros padres nos han inculcado y como vemos todo el tiempo en la TV y en los anuncios publicitarios acerca de lo que una familia debe ser.

Recuerdo de niño tener esa imagen grabada en mi mente, la imagen de la familia con el papá abrazando a mamá, con los hijos a sus pies abrazando a un perro ( Un Labrador, por lo general ).

Pues mi historia recorrió mucho caminos y supongo que en algún momento mi mente olvidó esa imagen, no así mi corazón, el cual siempre guardó la ilusión de una Familia.

IMG_20210128_073504.jpgEsta fotografía llegó a completar ese sueño y esa imagen de mi niñez, solo que en mi caso en vez de tener un labrador súper obediente, me tocó un Beagle súper alocado. (No se dejen engañar por su seriedad en esa foto)

Estas fotos que comparto corresponden a la primera Navidad que compartimos luego de que naciera la niña, (nuestra primera Navidad como familia completa) y para conmemorar el momento hicimos una sesión que me permitió darme cuenta, que lo había logrado. Que ese anhelo en mi corazón, que quizás había olvidado al fin se había cumplido: mi esposa, mi hija, mi perro.

Algo gracioso que ocurrió el día de las fotos fue que mi esposa nos preparó todo desde hace tiempo, pero en teoría solo seríamos los 3, el perro no estaba incluído pero luego pensamos: oye!!! Snoopy también es parte de esta familia, y luego de bañarlo y peinarlo nos acompañó.

El único inconveniente: Estaba tan emocionado, que me despeinó todo jajajajaja. Les aseguro que estaba súper bien peinado ese día, pero gracias a su alboroto y emoción yo terminé todo despeinado. Jajajaja , pero creo que las fotos quedaron mejor, más naturales, más graciosas y con una gran historia para contar.

Soy un fuerte creyente de que puedes tener todo en esta vida, (todo lo material) puedes tener reconocimiento, respeto, logros, pero si no tienes familia es como si no tuvieses nada. Porque si no tienes con quien compartir tu éxito, la vida carece de significado o sabor.

Puedo decir que aún me falta mucho por alcanzar y conquistar, pero con mi familia... soy el hombre más rico del mundo, con el mundo a mis pies. Ellas me han hecho mejor hombre del que jamás sería estando solo, y me motivan a ser cada día mejor y darles lo mejor.

IMG_20210128_073415.jpgAmor y ternura es lo que abunda en mi familia, como lo demostramos en nuestra primera foto de Navidad

Familia, que hermosa palabra, con un profundo significado y cargada de tantas emociones y recuerdo para mí. Está ha sido mi participación, esperando que les guste, nos despedimos.

Esta sesión de fotos fue hecha con una cámara Nikon profesional.

Nuevamente, quiero invitar a toda la comunidad a formar parte de esta maravillosa iniciativa... Acá dejo el link con las reglas del concurso: https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-5

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82