¡Buenas amigos! Esta es mi presentación a Star of Steem

¡HOLA AMIGOS!

Mi nombre es Alison Gonzalez, tengo 24 años de edad, desde el año 2013 soy Bachiller de la República, nací en Venezuela, actualmente vivo en Venezuela.

IMG_20200911_222201.jpg

En mi familia vivo con mi madre solamente.
IMG-20161106-WA0009 (2).jpg
Ella es el amor de mi vida, por la cual lucho día a día .

Screenshot.png
El que sale en la foto es mi padre, murió hace 15 años. Una pérdida muy dura con apenas 10 años de edad y estaba en 6to grado, pero desde entonces, cuento con el apoyo de mi madre, la cual ha estado para mí en todo los momentos, buenos y malos, ha sido un padre y una madre para mí y estoy orgulloso de ella, ES LA MEJOR Y LA AMO.

Screenshot (1).png
Me caracterizo por ser un chico con modales, extrovertido, divertido, gracioso, amable, cariñoso, audaz, ágil, humilde, y con muchos valores morales, enseñado por mis padres.

IMG_20200601_110421_1.jpg
Es la consentida de la casa, la cual se alegra cuando llego, me saca sonrisas y me hace muy feliz.

Estoy muy feliz de estar aquí, espero ayudar a otros, sacarles sonrisas y alegrarles el dia.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas por mi teléfono y algunas editadas.

Muchas gracias a todos!

Sort:  
 3 years ago 

★Saludos @alisonalberto96!

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, esperamos conocer un poco más de lo que haces...

Por acá te dejo unas publicaciones que son importantes y te pueden ayudar:

Para embellecer tus publicaciones (Códigos)

Uso de etiquetas en Steemit

Requisitos y principios de la Comunidad Stars of Steem ☆☆☆☆☆

Además no olvides seguir a @steemitblog, atent@ a sus actualizaciones...

Vamos por más...

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Bienvenido amigo es un gusto contar con personas tan agradables en esta gran familia .

Estamos para ayudar bendiciones para ti.

Muchas gracias por la calurosa bienvenida amiga, bendiciones para vos y es un placer de estar aca.

 3 years ago 

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51