Mi animal de compañia (Casa Radical #14) - Mi blanco y negro preferidos

Buenas tardes Comunidad Steemit, mi presentación en este concurso es de mi autoria y exclusivo para #steemexclusive durante esta epoca de #casaradical

20210222_162909.jpg

Los animales como las personas tienen su propia historia, hoy les voy a contar como conocí a una de mis mascotas, una perrita poodle que la identifique con el nombre de Peggy, nació cerca de mi casa un 23 de Octubre del 2013 aqui en Carúpano #Venezuela, su mamá dio a luz tres hermosos cachorros. Yo al verla por primera vez quede impregnada de su hermosura, desde ese día supe que se convertiría en mi mejor amiga y parte del núcleo familiar, era de sus tres hermanos la que tenia fracciones hermosas, su nariz y pestañas muy blanca, mientras que sus hermanos tenían sus narices y pestañas negras.

20210222_162140.jpg

Permaneció dos meses con su mamá, luego la adopte y es mi compañera desde hace 8 años. Es muy simpática, cariñosa, obediente e inteligente, muy pocas veces se pone mal humorada, reconoce a sus dueños, de ella me agrada lo cariñosa y obediente. Cuando vamos a salir sin ella, de inmediato sale al patio y se mete en su casa donde duerme a esperar nuestro regreso. Mi esposo sale de compra y me avisa la llegada de él, donde yo este en casa me busca y me señala la puerta de entrada avisandome la llegada de mi esposo a la casa.

20210222_163239.jpg

20210222_162116.jpg

Ella come lo mismo que nosotros, pero tenemos que mostrarle nuestra comida porque de lo contrario no come. Les hemos enseñado algunas normas, tales como, si hay visita tienen que permanecer tranquila porque es muy cariñosa y juguetona, la cual cumple con esa norma a cavalidad. Me ayuda a avisarme cuando existen personas extrañas cerca de la casa, es sumamente inteligente en cualquiera de estas situaciones.

Hace 6 meses adopte a nuestra gatita que se llama Azabache quien con cariño me la regaló la amiga @riveradc , la cual convive muy armoniosamente con nuestra perrita Peggy. Ellas son nuestras única compañía, que cuando llegamos a casa, nos hacen sentir que alguien nos espera, se que ellas se alegran al vernos, las cuido y las protejo.

20210222_155311.jpg

Una anecdota de mi gata, que al ser totalmente de color negro, no la visulizamos en la oscuridad y de pronto al sentarnos en la mesa, no nos percatamos que esta sentada en la silla.

Ahora, Peggy y Azabache son el complemento necesario de nuestro familiar de 4, mi esposo, Peggy, Azabache y yo.

20210222_162943.jpg

Gracias por leer y estos tipos de concursos nos hacen tener una #betterlife con steem y cada dia somos mas fuerte

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemitblog

Sort:  

Que lindos son. Yo conozco a esas dos mascotas espectaculares. Peggy y azabache son muy sociable y les encanta que juguemos con ellas.

Dicen que los perros y gatos no se llevan, pues puedo garantizarles, que tienen muy buena relacion, son buenas amigas

 3 years ago 

Saludos @alirys que bellos tus animales de compañía. Gracias por mostrar tu amor por ellos. Éxitos en el concurso. 🤗.

#casaradical #betterlife #starsofsteem #venezuela

Hola amiga que hermosos están tus compañeros lo mas coquetos a tu lado.
La verdad que son seres maravillosos, Dios les de larga vida!!
#venezuela

 3 years ago 

🐾

Pues sus mascotas son como sus hijos, que chistoso que no logres ver a Azabache en la oscuridad. ¡Wow! Peggy lleva bastante tiempo con ustedes...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86