The Diary Game temporada 3 una vida mejor con steem 03-03-21 (día 03). Día de trabajo con mi amigo David. Work day with my friend David

Hola amigos!

Hoy me levante a las 9:30 am fui a realizar mi aseo personal, mi mamá me tenía el desayuno listo, una rica arepa frita con morcilla y asadura frita, delicioso. luego de desayunar nos fuimos a casa de mi tía Rosirys a pasar el día. Ella siempre nos invita pero esta vez no tenemos carro para trasladarnos hasta allá.


Trabajando con mi amigo David

Al llegar me fui a casa de mi amigo David y nos pusimos a jugar. Mi mamá se quedo con mi tía y con mi prima para trabajar en la plataforma. Yo me quede para jugar pero termine ayudando a mi tío para cargar una arena, mi amigo y yo no las ingeniamos para hacer subir la arena porque donde estaba era muy incomodo para subirla, tomamos una cabuya y comenzamos a subir la arena.

Así pase mi mañana subiendo la arena que estaba en una quebrada cerca de donde vive mi tío. Mi amiguito me ayudo y la tarea se me hizo mas fácil.


Subiendo arena con mi amigo David

Al mediodía mi tía nos llamó para almorzar a mi hermanito y a mi. Ella preparó una rica sopa de huesos, almorcé y luego me senté a reposar la comida para luego seguir mi trabajo.


Mi almuerzo, sopa de costillas

EnDespués de 30 minutos fui para continuar cargando la arena. En una de estas pase cerca de una tubería y me di cuenta que se estaba botando el agua, le comente a mi tío y el dijo que era la tubería de agua de su vecino.

En la tarde al terminar mi trabajo me fui a dar un baño. Nos toco quedarnos en casa de nuestro tío porque no encontramos como regresar a casa, ya era muy tarde y el camino de retorno era lago y oscuro.

Hasta la próxima mis apreciados lectores.

Quiero agradecer a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @alig2408,un dia de mucha actividad con tu amigo David y ayudando a tu tió,un mini hombrecito jaja,muy bien te gusta ayudar.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

Un día muy ocupado amiguito, besos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38