Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable junto a Shaggy y Scooby Doo por @alig2408

Saludos amigos de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟


Me animo mucho la idea de participar Steemit Engagement Challenge (Season 3), pues quise ir a compartir un verano junto estos dos personajes quienes siempre me han hecho reír, y para mi son mis favoritos, les hablo de Shaggy y Scooby Doo y haré mi partición desde una playa ubicada en la Isla de Margarita-Venezuela, llamada Puerto Abajo y de esta manera comienza mi verano junto a ellos. @divad10, @sammy1109, @shamira16, @zmoreno los invito a participar.

image.png

Un Verano Junto a Scooby Doo y Shaggy. editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo con fotos de mi propiedad.


Hace unos días atrás fuimos a mi playa preferida, aquí en la Isla de Margarita. Yo acostumbro a llevarme mi caña de pescar casera, los que la ven dice que con eso no pesco nada, pero no es así porque he llevado mi pesca a casa. Lo cierto es que estaba preparando mi carnada, cuando se acerco un hermoso perro, lo mire fijamente y enseguida supe que era Scooby Doo, me quede impresionado, segundo mas tarde llego Shaggy a buscarlo, miro lo que estaba haciendo y decidieron quedarse para ver como pescaba.
Shaggy y Scooby Doo observaban fijamente como yo colocaba la carnada a mi anzuelo, les parecía extraño porque mi herramienta era solo un anzuelo atado a un palo común

Luego de un rato, Shaggy y Scooby Doo me pidieron que los llevara a conocer la playa, querían subir al cerro para ver el mar desde arriba, ellos son expertos resolviendo misterios, así que los lleve a una cueva llamada la cueva de la bruja, no se a que se debe ese nombre, así que nos quedamos un rato para explorar, en esa cueva yo subí con mi equipo de buzo, así que decidí lanzarme, a Shaggy no le gusto mucho la idea, pero cuando ya estaba listo para lanzarme el vió la bruja salir de la cueva, pero igual me lance, Scooby Doo se quedo allí, no se dio cuenta de la bruja y cuando fue a buscar a Shaggy ya el se había ido del susto, se fue corriendo detrás de Shaggy, yo como pude llegue a un lugar donde pude subir para cruzar el cerro y poder llegar al lugar donde estábamos.

image.png

Un Verano Junto a Scooby Doo y Shaggy. editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo con fotos de mi propiedad.

FUENTE


Mientras salia del agua los vi pasar por mi lado muy asustados, y cuando llegaron a la orilla de la playa, Scooby quiso regresar para resolver el misterio, pero yo les dije que no porque era tarde y faltaba el resto del grupo, Vilma, Daphne y Fred que sin ellos el misterio no podía resolverse.

image.png

Un Verano Junto a Scooby Doo y Shaggy. editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo con fotos de mi propiedad.


Así que decidimos irnos a casa, yo recogí todo mi equipo de buzo, mis pescados. Quedamos en vernos en la noche en la panadería para comer algo delicioso, yo invitaba. Llegue a casa, tome un baño y salí en un taxi para encontrarme con Shaggy y Scooby Doo.

image.png

Un Verano Junto a Scooby Doo y Shaggy. editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo con fotos de mi propiedad.


Al llegar a la pizzería, Shaggy y Scooby Dood estaban allí esperando por mi, pedimos dos Pizzas familiares, cuando salieron las pizzas, era increíble ver como la devoraron en segundo, trate de apartar dos pedacitos para mí, por poco me quedo sin comer, jajajajaja nos pusimos a recordar como había sido nuestro día en la playa y el susto que nos dió la bruja, jajajaja de verdad que la pasamos un día genial, ellos se despidieron de mi y se fueron para continuar con su vida y yo regrese a casa, les confieso que fue para mí, un verano inolvidable.

image.png

Un Verano Junto a Scooby Doo y Shaggy. editado por @LyrebirdStudio combinador de Fondo con fotos de mi propiedad.


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-151446 y 25% para @null

Las imágenes, algunas son de mi propiedad editadas con @LyrebirdStudio combinador de Fondo con fotos desde un teléfono Redmi Note 8.

Sort:  

Hola primo,estuvo fina tu aventura vale :D pero ellos siempre de miedosos,imaginate lanzarse desde la cueva no esos estarían muertos de miedo , lo que si les encanta es comer,me hiciste reir primo.

Si primo si fue una aventura jajajaja yo la pasé muy bien en mi verano

Hola amiguito..
Que gran aventura tuviste, tus acompañantes son muy nerviosos, por eso que no me gusta salir con ellos 😅😅

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiga, me divertí muchísimo en mi aventura con Shaggy y Scooby Doo

 2 years ago 

Excelente día tuvieron en la playa con scooby Dood y sus compañeros, ideal la ocasión para cerrar comiendo pizza, lo malo del dia que la bruja lo asusto.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1/2
Total
7.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022

Si fue un día genial, la pasamos súper bien

Holi primo! No me rio de Shaggy porque si yo viera a la bruja también saldría corriendo del miedo :'v, que fino que comieron pizzas, me imagino a los chicos pidiendo una más jsjsjs, gracias por invitarme al concurso.

Saluditos!<3

Jajaja anímate prima a pasar un verano súper

 2 years ago 

Que bueno que pudiste llevar a Shaggy y Scooby Doo a conocer la playa para pasar muy bien juntos y comer una rica pizza.

Mil bendiciones.

Si la pasamos súper bien esa playa es muy bonita siempre voy para allá a pescar. Lo de la pizza fue para cerrar el día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo

Saludos primito @alig2408 jajaja me hiciste reír mucho jajaja no pudiste escoger mejor compañía ,genial la idea de mostrarle la playa ,lo malo fue el momento en que apareció la bruja y Shaggy se fue corriendo hasta yo jajaja lo bueno fue que acordaron ir por la noche a la panadería a comer pizzas para cerrar con mucha alegría feliz fin de semana.

Ellos son un paso de risa, jajajaja yo también disfrute mi verano junto a Ellos

Esas imagines si que están bien chistosa amiguito me gustó mucho y me rei de tu gran participación suerte en este concurso 🤗

Muchas gracias amiga yo más me divertí realizando este viaja 😃

Me alegra amiguito 😃

Todo un verano inolvidable lleno de misterio y deviersion.
Estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

 2 years ago 

Muy divertida tu historia. Nunca imaginaste que en un dia de pesca normal para ti, te encontrarías con Scooby y Shagui y vivirías toda esa aventura.

Imagino que se devoraron esas pizzas en un dos por tres.

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36