CONCURSO CASA RADICAL #34 / Mi Mascota. Los cerditos. por @alig2408

Mi Mascota los cerditos.


Hola amigos de stars of steem y en especial a nuestro servidor y amigo @crissanch por crear y motivarnos a este emocionante concurso al cual me uno ya que es uno de mis favoritos porque las mascotas son parte de mi día a día. Le hablo de unos cerditos que hace un tiempo compro mi papá y al llevarlos a casa supe que tenerlos era una responsabilidad enorme ya que teníamos que mantenerlos limpios.

image.png
Fotos de lo cerdos recién nacidos.


Los cerditos se los compramos a un tío, el tiene cerdos desde hace mas de un año y una de ellas tuvo crías y mi papá decidió comprarle un cerdito. Lo llevamos a casa, bueno en realidad una parcela que es de mi tío @edgargonzalez, allí tenemos no solo cerdos, también tenemos una vaca el cual ya tiene una cría, borregos, gallinas. Yo siempre voy con mi tío para darles de comer a los animales, en si me dedico es limpiar el lugar donde reposan los cerdos.

image.png

Aqui estoy limpiando el lugar de refuio de los cerdos.


También les doy de comer, mi papá les compra comida por saco ya que tenemos tres cerdos. A mi papá no le gusta darles desperdicios. Hace mas de un mes al parecer unos vecinos le dieron desperdicios y les cayo mal, pasaron un tiempo que hasta la comida les hacía daño, hasta que logro cambiarles el alimento y se fueron recuperando poco a poco. Se retrasaron mucho, en crecimiento.

image.png
Comprando alimento para los ceros.


Hoy en día los cerdos han ido saliendo adelante han mejorado su estado y poco a poco llegaran a ser grandes y fuertes. Llegamos a darle vitaminas y eso es una de las razones por la que ellos han tomado fuerza. Mi abuelo tiene un cerdo que es del mismo parto y ese si esta bien grande, mi abuelo si le da desperdicios sancochados y el si esta saludable, por lo contrario no puede verlo porque comienza a llora par que le den de comer, en eso se lo pasa.

image.png

Alimentando los cerdos.


Amigos gracias por leer mi post, espero seguir participando en esta comunidad para la que voy a dar el 30% de mi posible curación en beneficio de su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muy bonitos cerditos! continúa ayudando a tu padre en el cuidado de estos animales que ahora forman parte de tu familia, es notable que has aprendido mucho sobre la cría de porcinos.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44