En el Vehículo. Casa Radical #20: Gracias a Dios un Vehículo Familiar

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola amigo @crissanch es un gusto volver a participar en #casaradical, esta vez el tema del vehículo me llamo mucho la atención porque a pesar de que la cuarentena y la economía del país cambio la vida de muchas personas, yo quiero contarles una buena noticia, cuando inicio la cuarentena no teníamos vehículo en la familia, y como resultado de mucho trabajo y esfuerzo, una gran alegría para todos en especial para mis hijas.

Casa radical.jpeg

En carro familiar dispuesta a salir con mi esposo.

Yo normalmente me muevo en transporte público tal como la mayoria de las personas eso es algo que me gusta mucho porque así puedo hablar con otras personas y variar mis dias con las historias de otras personas, soy una persona muy conversadora y creo que la amabilidad es lo que te puede abrir las puertas de lo quieras en la vida, por eso me gusta de forma educada conversar con otras personas, a veces en el transporte público podemos hacer favores e inclusive recibirlos. Obviamente desde que inicio la pandemia tomo el transporte público con las prevención del caso, mi tapabocas obligatorio, alcohol y antibacterial, la distancia en el transporte público es casi imposible porque son muy limitados, gracias a Dios no ha pasado nada hasta ahora.

Casa radical 2.jpeg

Aplicando alcohol para desinfectar y con mi tapabocas

La otra forma de trasladarme a mi trabajo es con amigos que con su vehículo propios me daban cordialmente la colita hasta trabajo y me dejaban de regreso en casa, por eso le pido a Dios que les cuide y le ayude a proteger sus autos. Pero a medida que fue avanzando la cuarentena las idas al trabajo fue disminuyendo casi no veo a mis amigos, los extraño mucho, aunque en la cuarentena que logrado valorar más el tiempo con mis hijas y mi familia, compartir con los demás y mis amigos lo extraño muchísimo.

Entonces después de tener el vehículo en casa, mi esposo me lleva a la escuela de mis hijas a llevar las tareas, salimos a hacer compras y a las niñas solo la sacamos para espacios libre de personas, en realidad salgo muy poco y cuando lo hago tomo las previsiones de rociar alcohol en el vehículo, y tratar en la medida posible de mantenerlo desinfectado, aunque los esfuerzos por mantenerlos del virus parezcan agotador sólo se que son justo y necesarios. Les deseo a todos que se cuiden y se protejan cuando van a lavar sus vehículos porque pueden ser vulnerables a cualquier personas que pase cerca y deje sus partículas infectadas. Dios los bendiga amigos.

IMG_20210501_173901.jpg

Foto en familia de paseo en la Playa en el Vehículo de la familia

Sort:  
 3 years ago 

Saludos esta mi participación en Twitter:

https://twitter.com/gomezacu79/status/1390069105760292866?s=20

Loading...
 3 years ago 

🚗

Que bueno que han podido salir un poco e ir a la playa. Un vehículo familiar en estos tiempos es de suma importancia y gracias a Dios tú tienes el tuyo @alicargofer. Dios bendiga a tu familia...

Muchas gracias por participar.

Saludos amiga, Felicidades por los frutos de sus grandes esfuerzos, opino lo mismo que usted con respecto a lo de la amabilidad, y también pienso que ser amable y educado es estar en paz contigo y con todos, Bendiciones. ✨❤️

 3 years ago 

Gracias @dilianny20 por visitar y leer mi post. Eres un Sol. 🌅🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85