De Visita (Casa Radical #21) - Unas visitas muy especiales en Cuarentena por @alicargofer.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos @crissanch me encanta el tema de visitas en medio de esta cuarentena, porque el aislamiento y la separación de nuestros seres queridos es algo que ha marcado la historia de nuestra vida y que nos hace añorar volver a ser libres de vivir, por eso hablar de esas escapada que nos damos para ver a nuestros seres queridos, y ver los espacios que extrañamos son muy especiales, yo les contaré un breve resumen de mis visitas en esta cuarentena.

Escaparnos con mis hijas y esposo a tomar aire puro a la playa y la piscina es una visita muy saludable para lidiar esta cuarentena y tratamos de cuidarnos y tomar todas las precauciones para que sea disfrute y no tengamos nada que lamentar.

IMG_20210220_153040.jpg


IMG_20210214_122156.jpg


Una visita para sentir los apapaches de mi tío Simón, él es hermano de mi madre al que le tengo un amor y cariño especial, verlo sonreír es recordar momentos especiales en mi Vida, fuimos a visitarlo para sentir ese abrazo paternal y único que nos da seguridad. Agradezco a la vida porque logre reunirme con él en Cuarentena.

Con Tio Simón.jpeg

Las negritas de papá y mamá juntas, como ya les había contado antes tengo muchos hermanas pero somos solo dos de piel morena, ella es mayor que yo y vive en Cumanacoa, para lograr reunirme con mi Hermana María nos encontramos en Cumaná y compartimos bellos momentos aunque sea una rato, lo cierto es que lo valioso fue vernos y sentir que nuestros cariño permanece pese a la distancia.

Las Negritas.jpeg

Mis encuentros con mi sobrina y mi gordita Romina, esos son mágicos porque entre nosotras existe un vinculo especial y siempre mantenemos contacto por celular pero abrazar a mi gordita es sin duda único.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 3.57.45 PM (2).jpeg

IMG_20210417_174943.jpg

Una visita a la oficina del trabajo y ver mi puesto de trabajo en cuarentena, es muy triste ver lo sola y abandonada que están las instalaciones, aunque no me puedo quejar porque he cumplido algo de mi trabajo en modalidad Teletrabajo, extraño también mi ambiente de trabajo, poder compartir con mis compañeros, planear los cumpleaños, las meriendas de la tarde y de los viernes, esos momentos nos hacían salir de la rutina del trabajo y vivir momentos diferentes.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 3.55.02 PM (1).jpeg

Después de todo la cuarentena me acerco un poco al blockchain y estoy cada día aprendiendo a ser más independiente, aprendo algo nuevo cada día aquí y he logrado varios sueños de mis hijas, por eso agradezco esta visita importante en Cuarentena, mi visita y regreso a Steemit.


Me gustaría invitar a @eve73, @rosmarycar91 y @titopx a que se animen a participar y les dejo el enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-21-de-visita

Sort:  

Que Rico, poder escaparse a la Playa, creo que no hay mejor lugar

 3 years ago 

Gracias @decuartae por pasar y leer. Suerte.

Loading...

hola @alicargofer, que bueno y saludable es viajar y compartir porque sales dela rutina y te liberas de mucho estrés acumulado por el afán diario, que bonito ti historia.

Así es amiga, son momentos únicos y que en m medio de la cuarentena se extrañan más. Pero pronto, en nombre de Dios, volverán esos momentos.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @kpbermudez por visitar mi post.

Que alegría que puedas ir a la playa y salir de lo rutinario, eso es lo mas beneficioso para nuestra vida el TURISMO.

 3 years ago 

Gracias @arriechek por leer.

De nada gracias a Ti por tu lindo Post...

Que maravilloso que pudieron ir a la playa, tambien me antoje y quiero ir🤣

 3 years ago 

Ja ja ja @egrl es una gran idea para el fin de semana.

 3 years ago 

Nada como esas salidas fuera de lo común y los reencuentros familiares, 😘🤗, saludos.

 3 years ago 

Si amiga @yolittu gracias por comentar

 3 years ago 

Una escapada a la playa no está nada mal @alicargofer, gracias por contarnos de todos esos reencuentros con tus seres queridos... Es notable la alegría.

Muchas gracias por participar.

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32