CONCURSO CASA RADICAL # 12 / "Trabajando ..." || Cumpliendo mi trabajo asalariado y el trabajo de mi esperanza.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola amigos de #starsofsteem hoy me uno a este concurso casa radical en su semana #12, soy Alida Gómez de Carupano, Estado Sucre - Venezuela, y quiero no solo hablar de mi trabajo como asalariada sino también a lo que hago en Blockchain con #Steemit.

Yo al igual que muchos Venezolanos tengo un empleo dependiendo de un salario que no alcanza para los gastos básicos de vida.

Veo que en #steemit están sucediendo cosas maravillosas y eso me hace soñar con un mejor futuro y me gustaría que se convirtiera en el trabajo de mi esperanza.

IMG_20210205_104627.jpg

¿Cuál es tu área de trabajo?

Trabajo en el área de Recursos Humanos, y les cuento que trabajar con personas se identifica con mi personalidad porque me gusta mucho hablar e interactuar con las personas. La atención al personal me llena como profesional.

¿Qué es lo que realizas?

Tengo la responsabilidad de atención del personal adscrito a la Gerencia Logística Marina, llevo el control de vacaciones, adiestramiento, reposos y permisos, beneficios, transferencia de personal, promociones, ingresos y egresos, entre otras actividades de personal.

Desde la cuarentena en Marzo del 2020 trabajo la mayoría del tiempo desde casa. Solo asistimos a casos puntuales a las oficinas.

¿Oficio o profesión?

Soy graduada en Gerencia de Recursos Humanos. En mi familia teníamos abasto y aprendí el movimiento de los negocios. Durante un tiempo me dedique a mercadeo multinivel y aprendí a manejar con diferentes tipos de personalidades.

IMG_20210205_104651.jpg

¿Te apasiona tu trabajo?

Que cada día puedo aprender algo nuevo porque cada persona es un mundo y podemos aprender mucho de cada persona hasta de aquellos que no tienen estudios. Caracterizar a las personas me gusta mucho y orientarlos es muy gratificante.

¿Qué servicio ejecutas?

Presto servicio en PDVSA como Supervisor de Administración de Personal en Carupano. Tome servicio es atención al personal y control ante el gerente de todos los procesos inherentes al personal.

¿Acaso eres tú propio jefe?

No por ahora no tengo un jefe que me asigna actividades que debo enviar por correo y hay procesos en la empresa que ya están normal, además de las leyes que rigen la materia y que debo considerar en mis actividades.

Me encantaría ser independiente y que #steemit sea el trabajo de mi vida.

IMG_20210205_104636.jpg

¿Alguna anécdota o experiencia en tu trabajo?

Mi experiencia en personal definitivamente ha sido marcada cuando trabaje en Guiria, Municipio Valdez para una Empresa en el área de Construcción y me tocó atender personal que iba a la oficina drogada y los sindicalista entrenan a la oficina con pistola. Poco después de nacer mi hija en la esquina de la oficina hubo enfrentamiento entre sindicatos y luego se llenó la oficina de hombres armados y buscando esconderse.

Desde ese momento decidí cambiarme de trabajo y como Dios nunca me falta logré ingresar a Pdvsa, empresa con la que logré mi cambio a mi cuidad natal Carupano y me traje a mi familia de Guiria, cuidad que volvió muy peligrosa.

El trabajo de mi Esperanza: Steemit

Quiero aprender todo lo nuevo que hay en Steemit, lo que lograré poco a poco entre mi trabajo, la atención de la casa, mi familia y amistades. Pero lo haré de corazón y con mucha fé.

Mis saludos a @crissanch en esta mi primera participación en este concurso espero y agradezco muy especialmente a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemblog, por su apoyo en este tipo de concurso muchas gracias.

Sort:  

Uff a dios gracias lograste cambiarte de trabajo,lo digo por la inseguridad que vivías,en cualquier lado existe pero oye fue fuerte lo que viviste.Steemit es maravillosa amiga,hay que ser pacientes y escribir contenidos de calidad,muy chevre tu post.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por tu mensaje y por leer mi post. Y si definitivamente Dios sabe lo que hace y por eso estoy aquí.

Gracias a Dios pudiste cambiar de trabajo, muy buena tu participación, eres bienvenida en nuestra comunidad, no olvides visitar otras participaciones del concurso, votar y comentar, esto promueve las comunidades, Saludos!

Amiga ganaste. Felicidades. Te lo mereces. Has sido una gran profesional y tu etica incomparable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54