The Diary Game Season 3 - Domingo 29/11/2020 Día 48 - Decisión muy importante tomadasteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

¡Hola steemits!

En éstos momentos que escribía este post llegué a los primeros 1000 SP


image.png
2da. ¡¡ Meta alcanzada en steemit: 1000 SP !!.
Ahora por los 1.500 SP

El día de hoy empezó a las 8:00 am. Despertamos todos juntos en la cama, mi esposa, mi hijo y yo. Mi hijo se paró enérgico y quería ir a jugar de una vez. Habían quedado 2 carritos cerca de la cama y se los dí y enciguida los agarró y se fue a la sala a jugar en la pista.

Nos aseamos y mi esposa fue a hacer el desayuno, unos panes con huevo.

Mi esposa y yo hablamos de algo súmamente importante y tomamos una decisión que cambiará toda en nuestro familia, en nuestro hogar, en nuestra vida.

Salí a pasear el perro e ir al mercado a hablar con un amigo que vende tequeños y masa fácil. Le dije que habíamos decidido mi esposa y yo dar en adopción a Astro a él.

Acordamos que sería para el siguiente fin de semana. Es una dura decisión, pero consideramos que es lo mejor para nuestro hijo.

Mi amigo evaluará su transición y si Astro no se adapta, si sufre mucho y no se recupera en un tiempo, no sé cuánto, se devolverá a mi casa.

Astro es un perro inestable. Lo tenemos separado con barricadas porque tenemos miedo de que agreda a Miguel. En varias oportunidades lo ha amenazado y hemos evitado que le haga daño. También es muy efusivo al saludar y en otras oportunidades lo ha tumbado al suelo al brincar contra él, pero gracias a Dios no ha se ha dado golpes duros.

El perro vive en un lado de la casa encerrado con barricadas por el lado de la puerta de la casa hasta la sala porque es propenso a ser agresivo. El único que lo acaricia y juega con él soy yo. Que siempre se ha dado a mi. Mi esposa no lo ha tratado más desde hace 3 años después de que le mordió la mano mientras lo acariciaba en la cama nuestra, y le hizo una cortada importante.

Mi amigo lo va a tener en una casa grande, con patio y con unos amigos perrunos de su propia raza: cocker.

En fin.... quería explicar parte de nuestros principales motivos. Para mí más dificil creo yo la partida de mi perro Astro 😩😢. Ojalá se adapte sin demasiados traumas. Dios quiera que si.

Después de hablar con él, regresé y hablé con mi esposa de que para el próxima fin de semana se llevan a Astro. Nos sentimos raros hablando de eso....

A las 11:30 am mi hermano mayor me prestó un dinero para comprar 700 gramos de queso blanco duro. Salí de nuevo con Astro y compré y quería llevarle a Miguel unos cambures pero estaban muy feos. Le pedí a un señor que vende comida para perro, si podía darme 1k y pagárselo mañana al final de la tarde que tenga disponibilidad. Me dijo que no había problema. En horabuena porque Astro ya hoy no tenía para comer.

WhatsApp Image 2020-11-29 at 9.46.14 PM.jpeg
Foto tomada por @alfredogarc. Miranda - Venezuela

WhatsApp Image 2020-11-29 at 9.46.13 PM (1).jpeg
Foto tomada por @alfredogarc. Miranda - Venezuela

WhatsApp Image 2020-11-29 at 9.46.13 PM.jpeg
Foto tomada por @alfredogarc. Miranda - Venezuela

Almorzamos a las 2:00 pm y Miguel comió casi toda su comida, se comió la mitad del plato, pero mi esposa le había servido muchísimo. Así que comió lo que necesitaba.

Jugamos largo rato a los escondidos y atrapados y a las 4 pm me fui a ver una película de terror Argentina llamada Atrapados. Me pareció muy buena, y ojo, yo no veo películas de terror desde hace años, pero me la recomendaron y la vi.

A las 6:00 pm empezó el mercado de forex y me puse a ver cómo inició el mercado y el desenvolvimiento del bot. Lo estuve revisando por intervalos durante 3 horas.

En el interín de eso, empecé a ver otra película alemana que se llama ¿Quién soy yo?, sobre hackers. También me gustó.


image.png
Fuente

A las 7:30 pm fui a darle el último paseo a Astro del día. Estaba haciendo mucho frío, menos mal que me puse un sueter. En La Casa de La Cultura de la Urb. hay un corotazo y hicieron un mini restaurant de carne en vara, con bastantes mesas. Ojalá tuviera dinero para comer pensé jajaja.

La luna estaba muy bonita en el cielo. Ojalá mi esposa @yerikasilva y mi hijo Miguel estuvieran aquí conmigo para que la vieran pensé.

Luego hice éste post y me voy a ir a dormir temprano, si es que no veo otra película.



Foto tomada por @alfredogarc. Miranda - Venezuela




Modo:
100% POWER UP
100% POWER UP
100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Sort:  

Hola @alfredogarc, que triste y dura decisión tomaste al dar en adopción a tu perro Astro.

Me llamo mucho la atención como recién llegada que soy, la importancia de tener muchos SP y para que sirven. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela

Es muy duro realmente ésta situación para mi familia.

Ha sido una gran satisfacción llegar a mis primeros 1000 SP. Dígame cuando llegue a los 10.000 SP cómo estaré de contento jajaja.

Gracias por dejarme tu comentario.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @alfredogarc, me dolió mucho leer que tengas que dar a Astro a otra persona desconocida a él, quizás el perro es muy efusivo porque ustedes lo tienen alejado a él, y tu al acercarte la emoción es tanta que no sabe como expresarla, recuerda que ellos siempre les gusta estar cerca de su dueño y sentir su compañía y el alejarlo quizás lo hace cambiar de humor y ponerse agresivo. Pero bueno todo por el bienestar de tu hijo.
Espero que Dios te de discernimiento, para que tomes la mejor decisión.
#onepercent
#Venezuela
#affable

Si, también se pone efusivo por estar aislado, es normal, pero siempre ha sido así de efusivo, salta mucho hacia a uno que nos llega hasta la boca para saludarnos y es muy físico, fuerte, que ha tumbado a muchos familiares durante años cuando vienen a visitarnos.

También he pensado en eso que pudiera pasar, tienes razón. Es una posibilidad que se pueda poner más agresivo por el cambio. O muy triste que se deprima mucho y le afecte su salud, todo eso lo he pensado también 🥺. También el tema de ir a visitarlo. No sé como pueda afectarle que después me vea irme de su lado de nuevo. 😢. Va a ser todo muy dificil sin lugar a dudas. Espero que pueda estar bien. Estaré pendiente con mi amigo quién me reportará mucho.

Gracias por tus apreciaciones.

#twopercent #venezuela #affable

Qué triste lo que cuentas de tu perro, @alfredogarc. Pero es entendible que quieran proteger al niño. aunque pienso que habría formas de educarlo o amaestrarlo para que no haga daño. Me imagino a Astrox lejos de ustedes y seguro se sentirá perdido. Qué bueno que despejaste la mente viendo películas. A veces es necesario ponerse a hacer otras cosas para no caer en depresiones o preocupaciones económicas o familiares. Dios proveerá y estoy segura que en abundancia. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

Una vez contratamos a un entrenador de perros quién enseñándonos y practicando con Astro le hizo pasar por pruebas insatisfactorias jajaja. Pero bueno, así creo que es algo normal, según muchos testimonios que he escuchado de los cockers. Sabemos tratarlo pero con Miguel es muy dificil tenerlo aislado. Ya se aconstumbró pero cuando lo saco 1 o 2 veces al día se quiere comer al mundo, es obvio, pobrecito también él por estar aislado porque es un perro que necesita mucho contacto con uno, estar cerca. Y más conmigo que soy el único que le da cariño y juega con él, porque mi esposa le tiene miedo.

Las películas estuvieron entretenidas, traté de ver otra al final de la noche que se llama Yes God Yes, se veía mucho más entretenida, pero no pude verla. Veré si la veo hoy en la noche.

Dios nunca nos abandona. Eso es seguro.

Gracias por tu comentario.

#twopercent #venezuela #affable

Que difícil decisión ha de ser dar en adopción a una mascota que te a acompañado por tantos años, pero sin lugar a dudas es la mejor decisión ya que si en todo este tiempo no ha mejorado su caracter, no creo que lo haga luego.

Lo mejor es enviarle como perro guardián de una casa grande. Va a estar más a gusto al igual que sus nuevos dueños.

No eres el unico que quisiera comer en la calle, muchos estamos igual, es mejor rendir la plata y comprar comida para la casa. Aunque los antojos no nos dejen dormir jeje.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Astro va a ir a donde un amigo que tiene una casa con terreno y compañía de unos perros iguales a él.

Aunque tiene ese temperamento que comenté, no lo veo como perro guardián. Tiene sus "arranques" pero no lo veo como para defender una casa.

Espero que podamos todos disfrutar de nuestro tiempo y antojos como lo hacíamos 6-10 años atrás sin que el presupuesto se vea afectado como ahora.

Gracias por tu comentario.

#onepercent #venezuela #affable

Espero que Astro encuentre felicidad.

Comparto tus lindos deseos ojala todos podamos volver a disfrutar de nuestros esfuerzos y tener una mejor economía.

Fue un placer visitarte

#onepercent #venezuela #affable

Fue un agrado para mi tu visita.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @alfredogarc, quiero felicitarte por ese logro de haber alcanzado esos importantes 1000 steem power, eso te permitirá creer rápidamente en la plataforma steemit y poder tener un mejor nivel de Recompensas aun mayores a medida que estos SP aumenten..

Una dura decisión dejar ir lo que nos importa amigo pero siempre que sea para el bien de Astro y Miguel, evitando así cualquier peor escenario...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Sentí que los últimos 100 SP fueron eternos para llegar a los primeros 1000 SP jajaja. Ahora voy por la 3era etapa, los 1.500 SP. En ésta etapa seguiré 100% Power UP en los post pero cambiaré a 50% en los comentarios. Necesito alguito de capital para sacar en las próximas semanas ya que viene diciembre.

Si, es bastante duro, anoche soñé con Astro sobre eso.😳

#twopercent #venezuela #affable

Felicitaciones por tu logro en steemit eso es una gran alegría.

A veces tomar decisiones es algo difícil pero cuando es por el bienestar de todos es importante realizarlas de esta manera todo sera para bien y debes tener cuidado con el perro y llevarlo a examinar por el veterinario porque debemos evitar daños graves y mas si es con el niño deben tener mucho cuidado.

Que pases feliz noche y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Si vale, sentí que los últimos 100 SP para alcanzar los primeros 1000 SP fueron eternos jajaja. Ya por fin alcancé ésta 2da. meta.

Astro está en perfecto estado de salud, gracias a Dios.

Gracias por pasar y dejarme éste comentario.

#onepercent #venezuela #affable

Hola.

Este artículo fue seleccionado como pista para el más reciente acertijo de mi concurso EL RETO JOHN NASH y probablemente tu nombre sea la respuesta correcta. Por eso, gracias por tu post.

Saludos desde Apure.

#onepercent #venezuela

Buenos días
Gracias por seleccionar mi post para tu concurso.
En cuánto pueda leo tu reto con detenimiento para colocar mi participación.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks!!

Creo que pocas cosas son tan gratificantes, como estar todos en la cama, yo también lo hago con mis chicos y mi esposo. Y es muy triste esa decisión, espero que todo este bien.
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por pasar y dejarme un comentario.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigo felicidades que elegria espero llegar a ese nivel ser constante es importante que buena segunda meta
#onepercent
#venezuela
#affable

Seguro lo puedes hacer. Hay que ser constante.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76