mi presentación 💫soy una estrella💫 por @alexcarg

Hola amigos estrellas es para mi un honor formar parte de esta hermosa y brillante comunicad donde se desborda el talento entre todos los que la conforma cada publicación es increíble, es por ellos que quiero que conozcan un poco mas de mi.

IMG_20210708_163802.jpg

Me llamo Alexcar Garcia tengo 13 años unas de las menores de 6 hermanos me fascina todo aprender crear e innovar la música me encanta , soy creativa estudio 2do año de secundaria y tengo muchos amigos pero la mejor de todas es mi madre la cual extraño mucho ya que por trabajo no esta conmigo ahora.

IMG_20210708_161858~2.jpg

Amo la fotografía en eso me destaco mucho también, lo comencé hace un par de años trato de cada vez hacerlo mejor en serio es genial. creo que al hablar de mi me considero una chica que me gusta reir segura de mi misma doy siempre el 100% en lo que me propongo hacer.

IMG_20210708_162547.jpg

IMG_20210708_162710.jpg

Espero conozcan mucho mas de mi como yo de cada uno de ustedes, estoy abierta a participar en esta comunidad me identifico mucho aquí es por ello que deseo poner un poco de mi brillo y arte en ella y asi juntos hacer una gran familia donde con nuestros talentos brillemos como las estrellas gigantes que somo. No olvides todos somos estrellas aquí en Stars of Steem.

IMG_20210708_161843.jpg

Asta aquí mi presentación espero encontrarnos pronto nuevamente para asi hacer conocer mas nuestros talentos. saludos Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a esta comunidad y red @steemit un mundo maravilloso donde aprenderás y compartiras más sobre ti. Es importante para tu crecimiento en esta red realizar el logro 1, también participar en los concursos propuesto y en the diary game donde día a día escribirás sobre tu mundo.

Nuevamente bienvenida y un caluroso saludo.

#onepercent #venezuela #affable

Hola gracias por su bienvenida y si haré vida activa aqui nuevamente gracias

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46