2do Concurso "Escribiendo... y al fin te encontré" by @alexarelatos

Buenas noches Comunidad Stars of Steemt tengo pocos días dentro de la plataforma y una de mis actividades de interés es la escritura. Gracias a @crissanch por esta iniciativa y su post para embellecer publicaciones, es mi manual de cabecera como principiante y me ha servido de mucho.
Sin más preámbulos mi participación en el concurso.

"Escribiendo... y al fin te encontré"

Párrafo base

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Fotografía: autoría de @alexarelatos

¡Sí, tú! mi anhelo esperado… la paz. Después de tantas letras y lamentos al fin te tengo. Dejaste ser dualidad para ser una gran verdad, me costó hallarte y no pienso soltarte. Ahora mi plenitud me deja sin ataduras en este mundo y más allá.

No te rindas, busca hasta encontrarte, no desfallezca. El sosiego puedes encontrarlo a la vuelta de la esquina, solo tienes que escudriñar, desechar, amarte por sobre todas las cosas; porque la prioridad en tu vida, tienes que ser contigo mismo. Consigue lo que buscas, vive un día a la vez y con gratitud.
Sort:  

Sin lugar a dudas que lograr la paz es un feliz hallazgo que no se puede volver a perder, solo nosotros mismos podemos regalárnosla. Saludos cordiales.

Ta cual como lo describe. ¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74