Mi Participación en Stars of Steem Dibujando Personajes de Disney (BOO)

saludos a todas la personas de la comunidad de @starsofsteem es un gran privilegio poder participar en este maravilloso concurso que gracias a @edlili24 , me permite desarrollar mis capacidades y talento que mas me gusta que es dibujar.


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.29.50 PM.jpeg

Para mi Disney tiene las mejores películas infantiles, alusivas, con unos colores magníficos, Elegí a BOO, porque me identifico con ella, una niña que es muy temerosa y tímida pero luego que conoce a James"Sulley", un monstruo de pelo azul de más de 2 metros de altura, ella comienza a perder el miedo y se familiariza con los monstruos.

BOO

Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos.
"Sulley", un monstruo de pelo azul que mide más de 2 metros de altura, posee el récord nunca superado como asustador de Niños. Michael Wazowski "Mike", un monstruo verde de un solo ojo, es su ayudante asustador y mejor amigo.
Sulley al terminar su jornada de trabajo, descubre que una niña entra en el mundo de los monstruos, el decide llevársela muy asustado en una bolsa de la compañía creyendo que es tóxica, la niña se escapa y causa un problema tras ver que un ser humano se infiltró en Monstruópolis. Ellos la esconden en su departamento, y luego comprueban que no tiene nada de toxicidad como todo el mundo cree, y deciden llamarla Boo.

Materiales que utilice para la elaboración de mi Dibujo.

  • una hoja blanca
  • lápiz
  • sacapuntas
  • borra
  • colores

Elaboración paso a paso

Paso 1

Hacer el borrador del dibujo


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.29.44 PM.jpeg


Paso 2

Remarcar el contorno del Dibujo


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.29.44 PM (1).jpeg


Paso 3

Colorear


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.29.45 PM.jpeg


Paso 4

Presentación final


WhatsApp Image 2021-05-22 at 1.29.50 PM (1).jpeg


image.png

Bueno espero que les guste mi dibujo, voten y comenten si les gusto. Gracias.

Sort:  

Un personaje muy lindo, gracias por participar éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21