CONCURSO CASA RADICAL #12 / "Trabajando... “ Por el Bien de Otros”

CONCURSO CASA RADICAL #12 / "Trabajando. “ Por el Bien de Otros”


Hola queridos Steemians ! hoy me acerco por acá atraído por la Invitación del Amigo @crissanch en el Concurso de #Casaradical, me pareció gracioso en la invitación donde dice Podrías tomarte una selfie en tu Oficina y dije okey esa es la exigencia y les compartiré algunas de las múltiples Oficinas donde desempeño mi trabajo, pero antes le compartiré el enlace y Bases del Concurso.

Animate a participar.


Les Presento una de mis Oficinas de trabajo Monte Roraima Estado Bolivar-Venezuela
Realizar una Publicación sobre cualquier tema requiere de creatividad y otros elementos que se consiguen, pero cuando toca hablar de sí mismo les confieso no es fácil, soy Bombero de Profesión con especialización en Medicina de Emergencia o Medicina Pre Hospitalaria. Desde joven tome la determinación de ingresar a proceso de formación como Bombero Profesional en mi País Venezuela y a los años logre el primer objetivo trazado que era graduarme, luego continúe la especialización en mi carrera que es mi pasión por la Medicina Pre Hospitalaria en esta área me desempeñe por casi 19 años a bordo de Ambulancias, Motos, Camiones de Rescate, Embarcaciones Náuticas y Helicópteros a eso me refería en la introducción del Post donde hablaba de las Oficinas.





En mi País la Profesión de Bombero es literalmente por Vocación de Servicio ya que la remuneración pertenezcas a Instituciones Nacionales Estatales o Municipales realmente no compensa ni la mínima expresión de lo que muchos Hombres y Mujeres realizan diariamente arriesgando sus vidas por el Bien de Otros, ¿Qué Cosas Realizo? Presto mi servicio en El Área Pre Hospitalaria y Rescate a quien lo necesite sin distingo de Raza, Color ni Credo. ¿Dónde Realizo o ejerzo mi Profesión? En áreas urbanas y extra urbanas o de difícil acceso manteniendo la premisa de llegar donde otros no lo hacen cuando se trata de una vida en peligro.


Pero además de ser un servidor Público y con lo antes expuesto sobre la remuneración busco otras alternativas para apoyar a mi Familia, como en los momentos libres realizo reparaciones de algunos Equipos electrodomésticos como lo Publique en Habemus Lavadora, además también realizo algunos otros servicios a equipos informáticos como lo presento en mi Post Dia de Check List. en momentos tan difíciles como los que atravesamos a nivel Mundial y en nuestra hermosa Venezuela tenemos que diariamente vivir reinventadonos para seguir adelante.

Monte Roraima Estado Bolívar Venezuela
Muchas Gracias a la Comunidad Stars of Steem a @crissanch y @steemitblog por crear los espacios donde podemos dar a conocer un poco más de nosotros a @steemcurator01, @steemcurator02, y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenidos originales y de calidad.

Todas las imágenes son de mi autoría y pertenecen a mis albunes Personales.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Fuente



¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!


Sort:  
 3 years ago 

Que oficina tan original! (Jajaja) Pues que hermosos servicio el que realizas @aleravago, a pesar de que no sea muy bien remunerado sin duda vale la pena salvar a otros y que bueno que hayas podido disfrutar de ese paisaje...

Muchas gracias por participar...

¡Vamos por más!

Hola Amigo @crissanch,sin duda es gratificante devolver a un ser humano su tranquilidad y estabilida, siempre le doy Gracias al Creador por permitirme laborar en esos escenarios Naturales. Gracias a ti por crear estos espacios para dar a conocer un poco mas de nosotros.

#onepercent #affable #venezuela.

Mi estimado, usted ha sabido seguir su vocación, servir a otros salvando vidas es una muy honorable forma de dejar huella en esta vida.

¡Gracias por su gran servicio a esta nación!

#affable #venezuela

Gracias apreciado Amigo @Orinoquence, me honrran sus palabras seguiremos de la mano del Creador ayudando al necesitado.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Excelente publicación amigo @aleravago ayudar a otros es una noble acción y siempre trae recompensas hacia nosotros.

#venezuela

Hola Amigo @alicargofer, muchas gracias por dedicar un momento y comentar sin duda alguna es muy gratificante tener la posibilidad de ayudar al necesitado.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97