THE DIARY GAME 11-03-2021 | Un Dia Desde La Perspectiva De Un Gato | Nucita les habla otra vez | TBT Felino, ¿Cuanto he crecido?

SALUDOS HUMANOS! despues de meses de mi aparición en Steemit, el dia de hoy mi amo @alejos7ven me a dejado volver a escribir un #thediarygame, el día de hoy quiero mostrarles un poco cuanto he crecido en comparación de aquel hermoso día en el que fuí rescatada de las frías calles por @alejandra22.

nuci4.jpeg
La gata mas Glamurosa de todo Steemit. Nucita es mi nombre.
Foto tomada con Poco M3 de mi amo.

Para empezar, he aprendido muchas cosas nuevas como subirme al techo de la casa! aunque mis amos comienzan a gritar cuando lo hago, y me aturden... jaja, en las noches me gusta salir al jardín a cazar cucarachas y llevarselas a mi madre @lachicarebelde, se alegra tanto por el regalo que me encierra en el baño hasta que termino de comer.

Mi comida favorita es la asadura y la carne, no me gusta para nada la gatarina, ni intentes darme!
Como demasiado (junto a mis hermanos Tesoro y Silvestre) empezamos a comer 2 veces al día.

La prueba mas clara de que hemos crecido es pasar de comernos 1 KG de asadura semanal a comernos 2KG y hasta mas! veanlo ustedes mismos:

nuci1.jpeg
Yo el 28 de Diciembre, día de mi llegada a la casa de mis amos.
Foto tomada con KRIP K4B de mi ama.

nuci3.jpeg
Yo en enero.
Foto tomada con Redmi 8 de mi madre.

nuci2 (2).jpeg
Yo toda gorda y hermosa actualmente.
Foto tomada con Poco M3 de mi amo.

Llegar a este hermoso hogar ha sido lo mejor que me pudo pasar, he crecido un monton, me divierto con mis hermanos, duermo en sitios calentitos, y sobre todo, tengo el amor y cuidado que cualquier animal debe merecer!
Para que la situación siga asi, lo recaudado en este post ira directamente para nosotros, mi amo costeara veterinario para esterilizacion de nosotros tres proximamente... necesitamos su apoyo! gracias por leer, nos vemos en un proximo post. Nucita les manda una cucarachita virtual a todos!

Sort:  

jaja ay alejos7ven,lo mejor es esterilizarlos porque sino no me quiero imaginar jaja;unos ojazos tiene nucita que enamoran,y una artista ,mirenla pues,no quiere comida de gato xd jaja,prepara el bolsillo amigo porque esa coqueta te va a dejar limpio con esos antojos,una artista.
#onepercent #venezuela

JAJAJA Es la mas loca de los 3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60