Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - Los 3 mosqueteros, poesía felinasteemCreated with Sketch.

Poesía felina

Os doy la mas grata bienvenida,
a este post lleno de vida!
A el concurso Mi animal de compañía entraré,
Hablándoles un poco de estos tres.

Tres mosqueteros ellos son,
guerreros sin control.
De la calle fueron tomados,
y una vida mejor se les ha dado.

IMG_20210111_135713_1.jpg
La primera es Nucita,
una gata muy loquita.
Come y come sin parar,
brinca y juega por el lugar.

A esta niña le guata cazar,
cucarachas sin dudar.
Fue bautizada así,
el día que una nucita me comí.

IMG_20210122_131552.jpg
El segundo de ellos es Tesoro,
¡Ay! Como lo adoro.
El mas tierno de los tres,
que hasta parece un bebé.

El favorito de mamá,
en su cama se echa a roncar.
antier se enfermó,
pero hoy ya se curó.

IMG_20210126_214947.jpg
Silvestre, es el nombre del tercero,
si te descuidas te arranca el dedo.
Pero no lo hace por maldad,
pues el solo quiere jugar.

Los tres viven en armonía,
¡Comen tres veces al día!
Si de ellos quieres saber más,
mi blog debes visitar.

Pronto serán esterilizados,
para evitar mas gatos abandonados.
Si a un animal puedes ayudar,
hazlo sin dudar.

Durante la cuarentena,
su compañía es muy amena.
a mis ojos da placer,
ver a mis gatos crecer.


El tiempo se está acabando,
mi post voy terminando.
Bendiciones os deseo,
sígueme y seguirás viendo a los tres mosqueteros.

Sort:  

Holi @alejos7ven! que linda Nucita es muy kawaii >w<, parece una tigrita jaja, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Esa niña es mi concentida ! Aunque aveces se pone amargada🤣

Hey @alejos7ven, que guapa está tu manada! Se nota que son bien traviesos.
¡Saludos!

demasiado! y mas cuando recién despiertan. un saludo!

 3 years ago 

Hola @alejos7ven! Que buen poema jajaja me encantó😄
Me alegra que esta linda manada encontró un lugar donde evidentemente reciben muchísimo amor. Saludos!

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado, quise hacer algo diferente~

Loading...
 3 years ago 

Me enamore de estos gatitos. ¡Que lindoos! Deben alegrarte cada día, cuando están pequeños son muy cuchis. Se nota en tu poema que los quieres mucho.
Éxitos en el concurso!

muchas gracias! si, los amo, siempre trato de darles lo mejor.

Que buen escrito y que bellos gato el mio se perdió 😭

Que lindos... Recuerdo que hace mucho tiempo en casa de mi mamá tuvimos más de un gato, jajajaja era una locura y la demencia total. jajajaja, todos los días pasaba algo gracioso y se convirtieron en los reyes de la casa

con estos condenados animales uno goza una bola jajaja

 3 years ago 

🐾

Me han encantado esas rimas, muy cool conocer a tus mascotas a través de un poema... Que bueno que te han hecho compañía durante toda esta cuarentena y sé que vamos por más...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Un placer haber brindado un poco de creatividad al concurso! me encanto esta tematica

Que hermosos tus gaticos y la poesía que les dedicas y a la cual te inspiran!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87