💐sensibilizando corazones 💐" En Honor a los abuelos" 👵Tres Tesoro invaluable, Gran dicha👵

✨Tres Tesoro invaluable, Gran dicha✨

Hola, Saludos, para todos los steemer quiero iniciar felicitando a @florni por la iniciativa de hacer este lindo concurso que nos permite expresar tan bonito sentimiento, y así inicia mi relato donde les estaré hablando de mis 3 tesoro.

😎Mi viejita farandu😎



viejita.png

Me presento aquí estoy yo con 77 años después, será que nos parecemos 😂, ella es Norma Antonia todos le dicen Mama norma menos yo le digo MiViejita farandu,la que cuando dicen foto ella encantada, no le gusta que se les vean las canas porque se puede ver vieja ¡Que les parece!😂 Eso sí con un carácter atestado una vitalidad increíble tanto así que si nos descuidamos le da la vuelta al mundo, no la veo con frecuencia por que vivimos en ciudades diferentes en ocasiones es que la visito, aunque yo tuve un tiempo viviendo con ella fueron días de aprendizaje para aprender a valorarla cada día mas, en ese tiempo mi madre le decía alcahueta porque normalmente yo amanecía con la pc y ella cuando se levantaba a las 6am hacia café y entraba a llevarme mi respectiva taza 😂 como también a diario me compraba casabe para que yo comiera en esos tiempo de noctambula,😂 por eso no hay cómplice más hermoso que ellos.😍
Y Es por esto y tantas cosas más que ella es mi tesoro adorado una princesa más de mi trono, como *** MiVieja farandu*** no hay dos.😍😎


💐Mama Rosa un roble de vitalidad💐

FotoJet (1).png
Aquí les presento a Rosa ramos Mama Rosa ella es madre de Mi vieja farandu en la actualidad tiene 91 años de lindas historias y experiencia, ella sería Mi Bisabuela😍, Gran dicha, lástima que no he podido disfrutar de ella porque está lejos 8 horas de viaje y las circunstancia no me ha permitido tener la dicha de compartir con ella, lo he hecho en pocas ocasiones pero lo he disfrutado al máximo ya que para mí es una dicha que pocos tienen. Pero lo que si sé, es que es una bella persona amante del campo una madre extraordinaria, cuando tengo la oportunidad pido que me hablen de ella, del roble de la familia, ella es un total tesoro invaluable.


❤✴Una estrella más para el cielo✴❤

giselita.png

Quiero aprovechar este momento para hacerle un homenaje a ella Gisela Meza, era mi abuela por parte de papa, el 30 de este mes tendrá 2 años desde su partida😴, les hablo un poco sobre ella con quien si tuve la oportunidad de compartir por muchos años desde mi niñez por que ella vivía al lado de la casa de mis padres, Giselita la que hacia los mejores besitos de coco😋, mi compañera en comer dulce😋 nunca le faltaba un pepito y una colita, además de eso la que reunía a la familia siempre que podía ya que les gustaba vernos unidos podríamos estar cada quien en su mundo pero el Día de las Madres en su Cumpleaños, por cierto un anécdota no sé si le ha pasado que han tenido que cantar dos cumpleaños 😂😂 bueno a nosotros si teníamos que cantar la mañanitas y un cumpleaños cristiano por que a ella le gustaba suena loco pero bueno donde manda capitán, a y también fin de años tiempos valiosos que se acabaron cuando su vitalidad 😴 se agotó debido a una enfermedad cerebral, es duro aceptar una partida y más si es un abuelo o en caso de mi padre una madre la que aun llora como si hubiera sido ayer pasaran los años y seguirá doliendo 😴 ya que no hay palabras que describan lo que se siente, pero hay que tener muy presente que se muere a quien olvidamos y ella aun esta en nuestros pensamientos y anécdotas vividas fue una madre que lucho durante años para dar lo mejor de ella cada día. Por eso Giselita siempre vivirás en 💕 amor Eterno❤.


Hoy le doy Gracias a Dios, por cada una de ellas Mi vieja farandu💐 por estar cada día presente e incondicional, mama rosa 💐 por demostrar que la belleza externa es la que nos da cada día más vitalidad para ser el roble que es ella, y Giselita 💐que a pesar que no estar físicamente siempre tendrá una pedacito de espacio en nuestros 💖. Así que a los que tienes a sus tesoro vivo cuídenlos como si fueran un cristal y a los que no, nunca los olviden que ellos siempre están a un ladito💞.


Para culminar quiero Agradecer a todos los lectores, concursantes y los que no, que se animen a concursar, como también a los curadores @Steemcurator01, @steemcurator02 y @booming. por el apoyo y dedicación implementada cada día para hacer de esto una gran familia👏👏.


Camara
Photographer
Editor de imagen
Tomadas de los recuerdos
@alejd
photoshop

linea naranja.png

firma-gif (1).gif

Sort:  

Hermosos tesoros que Dios coloco en tu vida gran acto de aprecio de aquellos abuelos que forman parte de ti Felicidades por tu publicación 100% steemit

❤🌹😘

Muchas Gracias amiga, no hay nada mejor que poder dedicarle una líneas a esos hermosos 💖 como lo son esos cómplices y segundo padres.

Hermoso tu relato, Dios bendiga a tus tesoros como les dices, y a tu abuelita en el cielo que siempre te proteja.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26