Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Sencilla y segura por @alejandrolg.

Hola amigos de **StarOfSteem**, en esta ocasión me encuentro participando en el concurso de nuestro amigo @crissanch, el cual me gusta mucho ya que trata de mostrar nuestro mejor outfit en casa, motivando a cada una de las personas de esta hermosa comunidad a levantarse de sus camas, muebles y posar a la cámara con su mejor pose.

En lo personal, yo siempre he sido muy sencilla, y quizás sea una de las últimas en publicar mi outfit pero como dicen por allí "tarde pero seguro".

IMG_20210413_213510.jpg

Repito, soy una chica sencilla, pero soy también del tipo de chicas que piensa que la belleza puede ser tanto por fuera como por dentro, como estoy en la comodidad de mi casa, opté por un outfit super cómodo, que me llena de seguridad y sencillez al mismo tiempo. Pude posar fácilmente con una pijama, así soy de antiparabólica 😂.

IMG_20210413_213735.jpg

IMG_20210413_213407.jpg

Me gusta mucho el color azul, como se podrán dar cuenta, tengo una combinación de blanco, azul marino y blue jeans.

IMG_20210413_213809.jpg

Sin más que acotar, espero que les guste lo que ven, una persona sencilla, humilde, pero con un gran corazón. Nos vemos en otra publicación mis amigos. ¡Dios les bendiga a todos! ❤

Sort:  
 3 years ago 

Un outfit bastante cómodo para estar dentro y fuera de casa @alejandrolg, muchas gracias por participar. Sé que vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66