[ ESP - ENG ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14 :salida a comer

Hola como estan amigos de esta comunidad de star of steem ,espero que se encuentren bien todos.

vengo a presentar mis mejores momento,capturandolos en camara.
este dia fue divertido e extrovertido,por que fuimos a comer en un centro comercial,fui a comer con unos amigos por que era el 14 de febreo y decidimos salir a comer todos,ste dia tiene mucho significado por que reprenta la importancia que tiene un amigo en la vida de una persona y eso dura para toda la vida.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 12.27.22 PM.jpeg
Ese dia nos propusieron nuestros familiares ir a comer en dos lugares diferentes,que eran en el sambil de barquisimeto y en en un lugar que se llama el hiper lider ,y ya como era dia del amor y de la amistad decidimos ir y probarlos ¿por que no?.

la imagen de arriba muestra como nos fuimos temprtano y comimos en el sambil, yo diria que estaban buernos pero no tan buenos para mi estilo,pero como estabamos divertiendonos y celebrando

WhatsApp Image 2021-05-31 at 12.26.42 PM.jpeg
aqui ya llegariamos al hiper a comernos estegran barco,estuvo muy rico por cierto

le doy gracias a todos por leer mi contenido y tambien le doy gracias a @sampraise y si quieren hacer este reto aqui esta el link https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/esp-eng-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-14.

y que tengan buena suerte :)

Sort:  

Eso se ve muy bueno

 3 years ago 

Guao por falta de uno festejaron en dos lugares muy buenos, me encanta el sambil y también hiperlider venden unas tortas muy ricas, cada vez que voy a lara aprovecho de visitar estos lugares. Muy apetitoso se ve.

#onepercent #venezuela #affable

QUe digo barco, flota ja ja ja antes los perros eran tan sencillitos y como han evolucionado DIOSSSSSSSSSS yo les llamaria una BOMBA...

Holaa amigo @alejandro.leo09 se ve rico ese pepito, el queso amarillo le da un toque especial, me encanta!! Éxitos!

Ya me dió hambre jajaja. Suerte amigo

jeje hasta a mi, gracias

Waooo se ve delicioso, pido 3 jajajaja 🤣

yo pedi dos jjajajaj
gracias por leer mi contenido

Ese gran barco se ve riquisimo amigo, saludos y bendiciones 🤗

saludos y bendiciones para ti tambien

 3 years ago 

Parece que lo pasaron bien Light 🤗

Todo tan rico se ve amigo 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69