Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #12

Hola comunidad de stars of steem el día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por @sampraise, que trata sobre compartir tus mejores momentos en una piscina.

IMG_20210430_105837.jpg

Acá les dejo mi participación y el link para que participen concurso

Este día de piscina fue en un parque acuático ubicado en Isla de Margarita- Venezuela, ese día había un evento del trabajo de mi mamá y fuimos invitados todos, adicional a eso me lleve a mi mejor amiga para que me hiciera compañía.

Fue increíble ya que nos emocionaba mucho ir a parque el agua, así era como se llamaba el parque acuático.

Es un lugar increíble porque cuenta con muchas piscinas, toboganes, parques, una playa de olas, tobos de agua que se llenan y caen sobre ti.

IMG-20190421-WA0083.jpg

Está foto fue en el río lento junto con mi mejor amiga, es una piscina sumamente grande y haces un recorrido por el parque mientras que montada en un inflable te pasea hasta llegar a la salida del río, está piscina tiene una corriente que es lo que hace que te lleve poco a poco el inflable y es súper relajante, ese día nadamos mucho en ese río y dimos como 5 vueltas jaja una y otra vez.

IMG_20210430_110851.jpg

Acá fue en la piscina de olas, si es una piscina que hace el efecto de unas olas y es como si tuvieras en una playa, me encanta, aprovechamos y nos tomamos una linda foto porque la vista es increíble.

IMG_20210430_111236.jpg

De verdad el parque es muy atractivo y es un plan perfecto para ir en familia, divertirse y relajarse.

IMG_20210430_105809.jpg

Ese día todos la pasamos buenísimo ya que nos montamos en todo, hasta en los toboganes, Miles de veces, comimos lo que nos brindaba el parque y gozamos junto con familia y amigos.

GRACIAS POR LEERME,HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

Que genial que disfrutaras bastante!! Es lo mejor. Saludos.

Si así es gracias saludoos 💕

 3 years ago 

Si Margarita es bellísima por sus playas, me imagino ese parque que se ve súper espectacular, que buenos momentos pasaste con amigas, suerte querida amiga @alejandrasalas20 en el concurso, muy bueno tu post.

Si buenos momentos, muchas gracias saludos 💕

 3 years ago 

Hola como no pasarla tan rico en ese hermoso lugar. Un día muy agradable sin duda. suerte

#onepercent #venezuela #affable

Hola bella, si así es muy relajante saludos❤️

 3 years ago (edited)

Nunca he ido a Margarita, pero me encantaría jajajaja se ve súper genial el lugar, saludos!

Ojalá algún día puedas venir ❤️💕 saludos

Hermoso lugar, como no pasar un buen día de relajación allí. Éxitos

Así es bella gracias saludos ❤️🥰

Que lindas instalaciones tiene ese lugar, seguro la pasaste genial. saludos

Sii es súper chévere 💕 saludos bella

se ve excelente ese parque

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47