Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!" | Mal sentimiento fuera de mi ventana.

Saludos a toda la comunidad, es de mi agrado realizar mi primer post en esta comunidad ingresando al concurso de historias creativas traído por @hive-151446. Siempre me ha gustado escribir por lo que aprovecho para mostrarle una pequeña historia que escribí hace poco.
Si quieres participar lee las reglas aqui

draw.jpeg
Dibujo hecho por mi. Foto tomada con Redmi 8 de mi hermano.


Un día como otro cualquiera, uno de esos tantos en los que pasaba las mañanas mirando a mi ventana, no tenía más compañía que una vieja radio de baterías, en la que sonaban canciones de los tiempos de mi niñez. Ya esperaba yo, ansioso, la llegada rutinaria del cartero, quien traería noticias de mi anciana madre a quien no veía ya desde hace unos meses.

Estaba ya un poco impaciente, cuando lo vi acompañado de la que parecía su mujer, quien llevaba en sus manos varios papeles. Como quien quiso saber lo que pasaba, apague mi radio y escuché atentamente aquella conversación.

La mujer le contaba a su compañero la alegría de su embarazo, aunque cortando al mismo tiempo con una herida profunda, confesando que de dicho bebé el no fuere el padre. El pobre hombre al escuchar la noticia anterior, mientras veía como su compañera se alejaba, cayó en la acera, y lloro desconsoladamente su pena.

al ver lo ocurrido, salí a ver que podía hacer por aquel hombre qué cada vez sucumbía más en su tristeza. Cuando éste se paró, sacó de su bolsa mi correspondencia y sin mediar palabras, mientras secaba sus lágrimas, se alejo para seguir con su trabajo.

Sort:  

Hola @alejandra. Linda historia nos estas contando aqui. Y veo que eres buena dibujando.

Suerte en este concurso.
Saludos feliz dia.

 4 years ago 

Hola @alejandra22 muy bonito tu dibujo. Éxitos en el concurso!

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85