Es Mi Favorito (Casa Radical #8) - El Japón 🎌steemCreated with Sketch.

Konnichiwa! (¡Hola!). A pesar del hecho de que jamás he ido (aunque nunca está demás soñar en grande y desear también el poder estar allí algún día), definitivamente El Japón no es sólo un simple lugar para mí sino todo un tema completo que prácticamente rige mi vida. Hasta me visto y me peino a menudo con el estilo como tal (el único palito chino de madera se quedó escondido detrás de la cortina y el otro lo perdí). 😑

Esta nación nipona ha despertado mi interés desde hace un tiempo considerable. Siempre me ha parecido que los japoneses cuentan con una excepcional cultura y avance tecnológico como ningún otro. Tengo entendido que a los niños se les enseña desde muy pequeños los principios más fundamentales en su escuela, por ello su fama de puntualidad y responsabilidad por ejemplo. Tienen monumentos milenarios y unos paisajes espectaculares que sólo pueden verse en magníficas postales. De hecho, la botánica japonesa llama mucho la atención, tal como se puede apreciar en el vídeo que sigue a continuación. Suelo escuchar estas apacibles melodías de instrumentos tradicionales para relajarme y disfrutarlas al máximo.

Fuente: canal de LoungeV Films.

Y qué decir del idioma, a mí me encanta cómo es escrito y hablado, lo hallo mucho más kawaii (lindo) que el coreano o chino. Y sencillo por supuesto. Así será de popular hoy en día que este lenguaje fue listado dentro de la aplicación Duolingo 🦉 y ya comencé mis primeras lecciones de japonés. En serio considero que no está demás.

Aunque Irónicamente no soy muy fan de los animes sino de los Doramas (ahí si le doy la razón a los coreanos más bien), depende de la temática por que actualmente hay de todo. Dada mis actuales ocupaciones, hasta ahora he podido ver las dos temporadas completas de *Chi's Sweet Home* y en su idioma original con subtítulos en inglés claro está. Se trata de la historia de una pequeña neko (gata) atigrada que es adoptada por una familia como cualquier otra pero vive un sinfín de situaciones típicas de todo felino con sus respectivas aventuras. Es tan chistosa que creo yo que se parece a un tanto a mí: es juguetona, despistada y comelona sobre todo. 😆

Fuente: canal de Morning Manga.

Por último, no puede faltar el aspecto culinario que ineludiblemente vincula al *chuchi*, que es así como le digo al famoso sushi que todos conocemos. Había olvidado un poco sostener los palitos, por el tiempo que tenía sin practicar, pero por fin pude disfrutar de un buen roll después de taaaanto tiempo. 🤤

Esto es todo lo que puedo comentarles de mi tema favorito, solamente me falta conseguirme un buen Sensei (maestro) que me enseñe Aikido o Karate. 🥋 De todas formas, lo más que puedo hacer en estos momentos de cuarentena radical es estar en contacto con todo lo relacionado con el Japón ya sea en cualquier red social o con otras fuentes de información.

Arigato (Gracias).🇯🇵

Las fotos me pertenecen y fueron tomadas/editadas por un dispositivo Xiaomi Redmi 7A en Venezuela.

Únete al CONCURSO CASA RADICAL #8/Es mi Favorito, llevado a cabo en la comunidad "Stars of Steem" y organizado por @crissanch, dejando el link de tu participación como comentario a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-8-es-mi-favorit

*** Los veo en el próximo post *** 📝

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

Sort:  
 3 years ago 

😊😊😊

Muy jovial tu post, creo que Japón es una hermosa nación con una gran cultura, espero cumplas tu sueño de ir de visita, las música relajantes me hacen imaginar estando en un gran montaña japonesa. Me parece interesante esto:

Aunque Irónicamente no soy muy fan de los animes sino de los Doramas

¿Qué son doramas? ¿Qué tienen de diferente? Disculpa pero desconozco sobre este tema, @alegnita.

ご参加ありがとうございました...
Vamos por más!

#onepercent #twopercent

Buen día @Crissanch. Son esas románticas historias de amor donde rara vez los protagonistas se dan latazos. 😂🤣 por eso me encantan, suelen ser respetuosos en ese aspecto. Por lo general son series cortas de una hora de duración cada una y veinti tantos capítulos, aunque ya los hay más largos pero son mundialmente famosos los de Corea, así como son los anime japoneses. Ya he visto varios y quisiera retomarlo, aunque esté presente el factor tiempo e internet. 🐌📡 Gracias por comentar. Estaré a espera de los resultados. Un saludo. #twopercent #affable #venezuela

puedes ser quien quieras ser @alegnita. También debo decir que eres muy hermosa en la foto tuya de arriba.

#twopercent #nigeria

Muchas gracias por el cumplido amigo. ☺️ A mi me gusta mucho esta foto también. Saludos otra vez @iamlynxie. #onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87