Poema✏️ | SUPERHÉROES // SUPER HERO

fuente imagen

SUPERHÉROES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Contaré todos los momentos de rescate,
desde que nací mi vida ha estado en riesgo,
pero he tenido la suerte a mi lado derecho,
me han salvado continuamente de la muerte,
déjenme agradecerles a mis super héroes.

Al momento de nacer la enfermera se ausentó,
pensó que moría y me ocultó,
mi abuela desesperada pues no aparecía,
buscó por cielo y tierra hasta que me encontró,
a punto de dar el último aliento,
me devolvió la vida y me rescató.
Nunca se lo pude agradecer,
van varias veces que lo dejo por escrito,
que el mundo sepa que mi abuela fue mi heroína.


Cuando tenía como seis años el mar me quería devorar,
luché con todas mis fuerzas, ya ni veía,
cuando pensaba que podría salir,
las olas me llevaban y traían,
mi padre trató de sujetarme pero no alcanzaba,
si daba un paso más nos íbamos a las profundidades,
hasta que un muchacho paso en su tabla,
me tomo del brazo y a la orilla me llevó,
solo recuerdo que no dejaba de llorar,
no sé ni el rostro ni el nombre de mi salvador,
tampoco se lo pude agradecer.
Una segunda oportunidad para renacer.


Hace cinco años un problema personal me arrebató la felicidad,
las ganas de vivir no estaban,
los motivos para sentir eran ausentes,
hasta que el ultimo héroe llegó a mi vida,
en un cuerpo de un niño de doce años,
con una sabiduría impresionante,
se me acercó como si me conocía de siglos,
sus palabras fueron un llamado de atención,
me hizo poner los pies en la tierra,
fue el reajuste que necesitaba mi cabeza,
de quien menos lo esperaba,
la mano de un niño del foso me sacaba,
aún sigue siendo mi amigo del alma,
cada día de su juventud sabia aprendo,
a él si tuve la oportunidad de agradecerle
todo el bien que ha hecho por mí.


Los superhéroes si existen,
caminan entre nosotros,
he tenido la dicha de tener tres en mi vida,
no sé si he sido alguno o me tocará serlo,
pero se siente maravilloso saber
que alguien pueda salvarte,
sin pedir nada a cambio.


Gracias a los que me han salvado,
mi vida ya no es completamente mía,
me siento en deuda y quiero dar la recompensa,
para que sigan con esa actitud altruista,
protegiendo vidas por las esquinas,
conociendo o no a quien cuidan.


separador new.png

fuente imagen

SUPER HERO


I will recount all the moments of rescue,
since I was born my life has been at risk,
but I've had luck on my right side,
They've continually saved me from death,
let me thank my super heroes.

The moment I was born the nurse was absent,
she thought I was dying and hid me,
My grandmother was desperate because I didn't show up,
she searched heaven and earth until she found me,
on the verge of taking her last breath,
she brought me back to life and rescued me.
I could never thank her,
I have written it down several times,
that the world knows that my grandmother was my heroine.


When I was about six years old, the sea wanted to devour me,
I fought with all my strength, I could no longer see,
when I thought I could get out,
the waves carried me back and forth,
My father tried to hold me but he couldn't reach me,
if I took one more step we would go to the depths,
until a boy came by on his board,
he took me by the arm and took me to the shore,
I only remember that I couldn't stop crying,
I don't know the face or the name of my saviour,
I couldn't thank him either.
A second chance to be reborn.


Five years ago a personal problem took away my happiness,
the will to live was gone,
the reasons to feel were absent,
until the last hero came into my life,
in a body of a twelve year old boy,
with an impressive wisdom,
he approached me as if he had known me for centuries,
his words were a wake-up call,
he brought me back down to earth,
it was the readjustment my head needed,
from the one I least expected,
the hand of a child from the pit pulled me out,
he's still my soul friend,
every day I learn from his wise youth,
I had the opportunity to thank him for all the good he has done for me
for all the good he has done for me.


The Super hero do exist,
they walk among us,
I've been fortunate enough to have three in my life,
I don't know if I've been one or will be one,
but it feels wonderful to know
that someone can save you,
without asking for anything in return.


Thank you to those who have saved me,
my life is no longer completely mine,
I feel indebted and I want to give the reward,
to continue with that altruistic attitude,
protecting lives on street corners,
whether you know who you are looking after or not.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Que hermosa manera de dar las gracias a aquellos héroes que te ayudaron a continuar el maravilloso camino de la vida.
Gracias infinitas a tu abuela guerrera de esas que no acepta un no por respuesta y lucho para rescatarte.
Éxitos y bendiciones en tu vida 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14