Septiembre/Celebración de mi cumpleaños 🎂

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos amigos de @StarsOfSteem este mes está lleno de celebraciones comenzando con mi cumpleaños y este año se incorpora una nueva con el nacimiento de la bebé de mi primo.

1663872027902.jpg

Fotografía editada en Collage Maker

Para nosotros es tradición que mi mamá nos sorprenda con un rico desayuno, al que ella le llama " Dulce despertar de Cumpleaños" siempre trata que sea algo especial y esta vez me preparo un Sándwichon con una rica ensalada bien acompañado de café con leche.

Desde niños y aún en mis 21 años no puedo dejar de emocionarme con esta actividad porque ella siempre lo hace como una sorpresa y eso me encanta.

IMG-20220922-WA0002.jpg

No pudo faltar la torta que con esmero prepara para cantar el cumpleaños, además me preparo un galleton con la inicial de mi nombre.

IMG-20220922-WA0004.jpg

Aunque la celebración es sencillas y familiar no faltaron las sorpresas, así que recibí este arreglo de golosinas. Que hicieron mis hermanos.

IMG-20220922-WA0003.jpg

Para mi el 3 Septiembre es un día especial .

La llegada de mi primita Aitana

Desde niña, compartíamos con mi primo y nos pusimos triste cuando tuvo que salir del país. Pero hace unos meses regreso con su pareja que estaba embarazada.

Y el 4 de septiembre en la madrugada recibimos la sorpresa que había nacido mi sobrinita yo me emocioné y al siguiente día de haberla tenido del hospital fuimos a conocerla.

IMG-20220922-WA0010.jpg

Damos gracias a Dios que todo estuvo estupendo Aitana nació sana y bien. Ahora su nacimiento se suma a las múltiples celebraciones de este anhelado mes.

Espero les guste esta forma sencilla de celebrar mi cumpleaños y conocer a esta nueva integrante de la familia.

Las fotografías fueron tomados con mi teléfono A7S UMIDIGI la imagen principal fue editada collage maker

Invito a participar a @dobleapg @eve73 @jnavas

Publicación configurada 15% apoyo a hive-151446

Sort:  

Hola amiga 👋

Que bien que tú mami te sorprenda con un rico desayuno y luego con una deliciosa torta el día de tu cumpleaños, esos detalles son muy gratos y aunque fue una celebración sencilla es agradable poder compartir en familia ☺️

Saludos 😘

 2 years ago 

Si amiga lo mejor es poder estar con la familia en estos gestos momentos. Para mi a pesar de los años el desayuno continúa siendo una sorpresa esperada ☺️

Saludos amiga aunque sea algo sencillo siempre es grato que lo consientan a una con un rico cumpleaños así, es igual de gratificante y emocionante feliz cumpleaños para ti en este mes en curso

 2 years ago 

Así es uno siente muy bien cuando recién estos detalles. Gracias por su apoyo amiga

 2 years ago 

Que hermosos detalles los de tu mami en el día de tu cumpleaños, todo se ve delicioso, y cómo no va a estar? Si fue hecho con mucho amor, como dices todo muy sencillo, pero cada cosa que te regalaron tus seres amados fue una demostración de lo importante que eres para ellos. Hermosa bebé, Dios la bendiga.

Saludos y bendiciones amiga.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #saturno
Support #burnsteem
Verification date:September 22,2022
 2 years ago 

Gracias amiga así es cada detalle fue recibido con el mismo amor. Y súper emocionada con mi sobrina. Aunque es la hija de mi primo siempre estuvimos desde pequeños como hermanos.

 2 years ago 

21 añitooooos! que lindo mi vida te deseo en el nombre poderoso de Jesús cumplas muchísimos años mas, continúes así de linda y tu mami te haga los mas ricos desayunos aun de viejita chuchumeca jeje. Dios Bendiga a ese bebe hermoso, nuevo integrante de la familia. Abracitos niña bella!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @alee75

 2 years ago 

Hola amiga, feliz cumpleaños para ti. Me alegra que hayas pasado un día muy feliz y lleno de dulces regalos.

Dios te bendiga, que sigas cumpliendo muchos más.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36