Lunes Planeta #Tierra Maquillaje Artístico Girasol Símbolo de Paz @alblin16

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Buenas noches integrantes de @StarsOfSteem me complace estar en estas dinámica de Hoy Lunes del Planeta #tierra en el cual hoy quiero transmitir un mensaje de paz a través del maquillaje de Girasol.

Todos conocemos la grave crisis que vive Ucrania a causa de la invasores en ese país, en el cual el Girasol además de ser su flor Nacional, también representa el símbolo de la resistencia de la guerra.

El clamor de los Ucranianos es que su nación florecerá igual que crecen las semillas de Girasol esta flor de color amarillo el cual representa la fuerza y la energía del sol, así como la calidez que emite y cubre al pueblo.

A través de este maquillaje quiero expresar mi solidaridad y unirme a su grito de paz

IMG-20220404-WA0013~3.jpg
Fotografía propia editada en photoefec

IMG-20220404-WA0020~2.jpg
Fotografía propia

Inicialmente me coloque la base en el rostro. Para luego delinear un poco las cejas.

IMG-20220404-WA0025~2.jpg

Luego, coloque el rubor las mejillas y con lápiz de cejas y sombras amarillo dibuje la figura del girasol.

IMG-20220404-WA0023~2.jpg

Para los labios coloque un color rojo intenso que representa la sangre derramada en esa nación.

IMG-20220404-WA0028~3.jpg

Espero les guste este maquillaje de Girasol que representa los deseos de paz y el coraje de una nación que resiste con fuerza ante su invasor.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono A7S UMIDIGI la imagen principal fue editada en photoefec

Publicación configurada 15% apoyo a hive-151446

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @alblin16, muy buena participación. La imagen está muy bella y el mensaje trasmitido es hermoso, ojalá que la paz en Ucrania llegué 🙏. Saludos y Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias amiga la verdad la paz es un excelente tema, me motive hacerlo porque las noticias en la radio de la situación en Ucrania son cada día menos alentadoras. No puedo imaginar lo que esas personas están pasando con tantas personas que han fallecido a causa de esta injusta guerra. Me alegra que te haya gustado.

 2 years ago 

Wow! Excelente mensaje en base a este maquillaje con un girasol representativo. La edición te quedó genial parece un cuadro de pintura.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Gracias, que bueno que te haya gustado que emoción que compares mi imagen con un cuadro. Saludos que tengas una linda tarde.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46